Tacones para mejorar el sexo

Los tacones son muy útiles para muchas cosas. Por más incómodo que pueda llegar a resultar su uso, son muchas las ventajas que pueden llegar a tener. Con muy conocidas las funciones reparadoras que pueden llegar a ejercer en una columna vertebral dañada por un mal uso postural de la misma e incluso de su capacidad de extender egos beneficios para el conjunto de la espalda. Otra de las cuestiones positivas que aporta el uso de tacones a la vida de quienes los usan es la capacidad para tonificar los músculos pertenecientes al tren inferior. Por supuesto que, desde un punto de vista estético, la capacidad para moldear caderas y estilizar piernas es conocida por todos. Lo que no resulta tan conocido por el gran público es la capacidad que los tacones tienen para mejorar el sexo.

Efectivamente, los zapatos de señora con tacones altos, cuando su uso resulta habitual, puede llegar a mejorar, de una forma bastante significativa, cada una de nuestras experiencias en lo que a sexo se refiere. al menos eso es lo que sostienen las conclusiones un estudio publicado sobre este tema por la prestigiosa Universidad de Verona. Además, el estudio afirma que usar de forma continuada en el tiempo zapatos de tacón alto provoca un fortalecimiento de los músculos pélvicos y de las piernas, lo que hace que mejore la fuerza de la zona y, con ella, la posibilidad de contracción.

Para llevar a cabo el estudio se seleccionó una muestra de mujeres a las que se les invitó a utilizar, durante un periodo de tiempo significativo, zapatos con tacones de 7 centímetros. El resultado, al cabo de un tiempo fue una colección de músculos pélvicos más relajados y musculados, capaces de hacer que la experiencia sexual de cada uno de los acompañantes sexuales fuese mucho más gratificante, si cabe.

Es más que conocido que, en el caso de la mujer, la capacidad de contracción de sus músculos pélvicos y el placer sexual están íntimamente, nunca mejor dicho, relacionados. Aquellas mujeres que, por diferentes circunstancias, no han trabajado muscularmente su zona pélvica, cuando llegan a una determinada edad, tienen problemas para disfrutar de una sexualidad realmente satisfactoria. El uso de los zapatos de tacón es una excelente solución al respecto, ya que, de una forma involuntaria, con el uso de tacones se produce un importante trabajo muscular al nivel de la pelvis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.