¿Fútbol o sexo?

¿Fútbol o sexo? Seguro que no es la primera vez que oyes esta pregunta. Esta vez, quien se la ha formulado es una famosa página de infidelidades famosa por el hacheo que sufrió de su base de datos que, por cierto, dejó con el culo al aire a más de uno de sus usuarios. El caso es que, de tanto en tanto, publican un estudio sociológico y, en este caso, se han encargado de presentarnos uno en el que se concluye que, ante la pregunta «¿fútbol o sexo?», los hombres españoles eligen, de forma abrumadora el fútbol.

La mayoría es totalmente escandalosa a favor del fútbol. Más del 73% de los encuestados se pronunciaron por ver partidos de fútbol con los amigos y, si es posible con una cerveza por medio, cuando se les plantea una situación en la que han de elegir por una cosa o la otra. Si pudiera parecernos compilado elegir entre fútbol o sexo, la inmensa mayoría de los hombres españoles lo tienen clarísimo.

El problema de elegir el fútbol cuando has de elegir entre fútbol o sexo es que las mujeres también toman sus propias decisiones y, como no podía ser de otra manera, nada resulta gratuito y, mucho menos, una decisión de este tipo. Precisamente en los días de partido es cuando el trafico de las páginas de contactos aumentan la participación de mujeres en busca de infidelidad. El número de mujeres que se registran en los días de partido es mucho mayor que el de los días en que no hay fútbol. ¿Casualidad? No lo creo.

De hecho, existe un caso concreto muy significativo. En España, la famosa web de contactos que se encargó de llevar a cabo el estudio, explicó que, en el año 2014, durando los dos partidos de Liga entre el Real Madrid y el Barcelona, el número de registros femeninos en su portal creció en un más que significativo 95%. Por otro lado, el flujo de mensajes iniciados por mujeres experimento un incremento cercano al 170%. Pero esto es sólo un ejemplo, ya que no sólo de clásico vive el hombre. De hecho, algunos partidos de la Champions League también presentan números nada desdeñables.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.