¿Hay más sexo en Navidad?

¿Hay maña sexo en Navidad? La respuesta parece que, defe¡incisivamente, es positiva. De echo, parece que en el periodo navideño es cuando la gente reconoce abyectamente tener mayor número de relaciones sexuales. De hecho, hay un dato que parece avalar esta circunstancia. El mayor número de nacimientos se produce en el mes de septiembre. El buen observador, habrá notado que en septiembre han transcurrido 9 meses desde las fiestas navideñas del año anterior, lo que parece confirmar nuestra teoría inicial Definitivamente, parece que sí que ha más sexo en Navidad.

Son varias las circunstancias que parecen influir en el hecho de que se produzca más sexo en Navidad. Una de ellas, y que no ha de resultar en absoluto baladí, es la climatológica. Resulta que el frío en la calle nos hacer arrimarnos más nuestra pareja o a quien tengamos a mano, El contacto físico es la mejor manera de aumentar la temperatura. por supuesto, aunque la receptividad al sexo no depende exclusivamente de la temperatura exterior, resulta evidente que en las temperaturas más cálidas no es tan bien recibido el contacto físico. Especialmente cuando los cuerpos sudorosos se vuelven pegajoso por el exceso de calor.

Pero a demás del frío, los días son más cortos. Las noches, por lo tanto más largas. La intimidad parece que se hace más necesaria, si cabe, cuando el sol se ha ido a descansar. la noche saca a pasear nuestras pasiones más básicas. No hay que olvidar que en la época navideña lo que se celebra realmente es el solsticio de invierno. Es decir, el momento del año en el que los días se hacen más cortos para, desde entonces, empezar a crecer. Más noche, más sexo. Hay más sexo en Navidad, también porque las noches son más largas.

 

Si a la necesidad de contacto físico por el frío y a la necesidad de acercamiento por las noches largas se le unen los deseos de paz y fraternidad propios de la Navidad, resulta necesario tener a mano una buena sesión de sexo que nos permita transmitir la alegría, el carió y el afecto que esta época del año nos suele provocar. Sí, la respuesta es sí. J¿Hay mñas sexo en Navidad y, además, parece totalmente lógico, ¿no es así?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.