Las mujeres necesitan más sexo

Las mujeres necesitan más sexo del que tienen. Eso es un hecho. A una mujer promedio, la media de 1,3 relaciones sexuales por semana que las estadísticas dicen que se mantienen en España se les queda bastante corta. Basta comenzar una conversación relativamente profunda, en materia sexual, con una mujer para darse cuenta. SI el nivel de profundidad asciende, pronto confesará que, además, el orgasmo de media al que se llega en cada encuentro también le parece insuficiente. Las mujeres necesitan más sexo o, quizás, lo que en realidad necesitan es una mayor calidad en su vida sexual.

A la mayoría de las mujeres les encantarían tener una vida sexual más activa, con más chispa, con algún arrebato esporádico que desatase sus instintos más bajos. AL menos eso es lo que se desprende de algunos estudios llevados a cabo respecto a este asunto. El anhelo de la mayoría de mujeres pasa por mejorar su sexualidad, por darle más y mejores alegrías a su cuerpo. En definitiva, que las mujeres necesitan más sexo del que tienen.

Cuando la media de relaciones sexuales que mantienen una mujer en España es de una única relación sexual a la semana, el deseo de las mujeres pasa por mantener, como mínimo, relaciones sexuales tres veces a la semana. Sin embargo, las cosas aún pueden ser más deprimentes. Apenas el 48% de las mujeres es capaz de alcanzar el orgasmo durante sus prácticas sexuales. Por supuesto que el único orgasmo por relación sexual, que ni siquiera se produce en todas las ocasiones, tampoco resultaría suficiente. Las mujeres necesitan más sexo y las razones son obvias.

Todos los estudios relacionados con las frecuencias sexuales de las mujeres señalan tendencias parecidas. En general, la satisfacción sexual de las mujeres no es la que debiera ya que tanto la calidad como la cantidad de las relaciones sexuales que mantienen se encuentran lejos de sus expectativas, lo que frustra la posibilidad de tener una vida sexual que les satisfaga plenamente. Las mujeres necesitan más sexo y parece que, hasta el momento, los varones no hemos sido capaces de proporcionarlo, al menos, al nivel que ellas desean. Será cuestión de intentarlo con más ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.