Las navidades y la tienda erótica

Las tiendas eróticas ya no son lo que eran. La estética que predomina actualmente está muy lejos de la sordidez de los primeros e sex shops que conocimos en nuestro país. Los juguetes eróticos han evolucionado mucho y los lugares donde encontrarlos también. La estética predominante en la actualidad está muy influenciada por el diseño y el glamour. Se trata de espacios cómodos y elegantes que invitan a entrar y a disfrutar de una agradable visita. Las tiendas eróticas se han convertido en un lugar muy amable para el aficionado al sexo y en absoluto, hacen sentir incomodidad a aquellos que no las suelen frecuentar. Las navidades son una época muy propicia para realizar una escapada con nuestra pareja o en solitario para visitar alguno de estos espacios.

La oferta actual de las tiendas eróticas y ano se limita, como hace un tiempo, a penes de plástico y poco más. En una tienda erótica, especialmente en el periodo navideño, se trata de estimular todos nuestros sentidos. Podremos encontrar desde aceites comestibles, velas para realizar masajes, lubricantes de todo tipo y, por supuesto, como  no podía ser de otra manera, una extensa colección de dildos y vibradores de todos los colores, sabores, tamaños y texturas.

Generalmente, las tiendas eróticas suelen tener persona amable y especializado en los objetos que venden que actúan como asesores de los clientes, informando de las ventajas y desventajas de los productos que ponen a nuestra disposición. Por ejemplo, entre la extensa gama de consoladores existentes, cada uno con sus particulares características, resulta bastante complicado elegir. Lo mismo ocurre, por ejemplo, entre los lubricantes y, sin ir más lejos, entre la inagotable oferta de aceites de masaje. Para acertar con nuestra elección, especialmente si se trata de una compra para hacer un regalo navideño, resulta verdaderamente complejo elegir si no somos auténticos expertos. Sin embargo, contar con la asesoría a este respecto de un profesional siempre supone una ayuda inestimable.

Las navidades son época de disfrutar de las cosas que nos hacen felices y, por supuesto, el sexo es una de ellas. No dejes pasar la ocasión de añadir a tus celebraciones navideñas una visita a una tienda erótica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.