Los jóvenes tienen más y mejor sexo

Si decimos que los jóvenes tienen más mejor sexo que las personas de mayor edad, nadie se escandalizaría. de hecho, parece que es así. Una importante marca de preservativos se ha encargado de realizar un ambicioso estudio  acerca de los hábitos y costumbres sexuales. Para ello han seleccionado una muestra de más de 5000 personas. Las conclusiones o dejan lugar a dudas: los jóvenes tienen más y mejor sexo que las personas de mayor edad.

El estudio no sólo se ha limitado a estudiar los hábitos sexuales de las personas seleccionadas sino que, además, se ha encargado de comparar estos con las conductas sexuales predominantes en las generaciones anteriores. Algunas de las conclusiones a las que se llegan son demoledoras. Por ejemplo, a diferencia de lo que avenía sucediendo en el pasado, se ha observado que las mujeres jóvenes alcanzan el orgasmo tantas veces como sus parejas masculinas. Sin lugar a dudas, todo evoluciona y, en este caso, además lo ha hecho de forma más que positiva. Np hay duda, los jóvenes tienen más y mejor sexo que las generaciones anteriores.

A continuación vamos a detallar algunas de las conclusiones más significativas del estudio mencionado. Un simple vistazo deja bastante clara la tendencia de mejora en materia sexual de las nuevas generaciones. Con total seguridad, podemos concluir, sin miedo a equivocarnos, que los jóvenes tienen más y mejor sexo.

Hemos de saber que caso el 90 por ciento de las mujeres jóvenes experimentan, al menos, un orgasmo en cada relación sexual que mantienen. Estando esta cifra muy lejos en poblaciones de mayor edad. En cambio, sólo el 5 por ciento de las mujeres jóvenes afirma no alcanzar el orgasmo en todas sus relaciones sexuales. La ausencia de represión y complejos en este sentido es un claro síntoma de que los jóvenes tienen más y mejor sexo.

El sexting es una de las prácticas sexuales más frecuentes entre los jóvenes. De hecho, más de la mitad de los participantes en la encuesta entre los 18 y 25 años afirmaron realizarlo con asiduidad, mientras que en otras franjas de edad apenas existe este hábito sexual. Asumir con naturalidad la integración de las nuevas tecnologías en el mundo del sexo es una prueba más de que los jóvenes tienen más y mejor sexo que las personas de mayor edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.