Razones para tener sexo

Las razones para tener sexo cada vez que tengamos ocasión son muchas. es indudable que el sexo puede llegar a convertirse en una de las actividades mas placenteras pero, a pesar de eso, habitualmente no solemos dedicarle todo el tiempo que se merece. Resulta más que habitual que descuidemos nuestra vida sexual. El cansancio de una larga jornada de trabajo, estrés y familia, en ocasiones, nos sienta aburridos frente al televisor para consumir las ultimas horas del día vegetando en lugar de realizar actividades más placenteras. Lo que no sé si tenemos muy presente es que las razones para practicar no se limitan al placer físico sino que, además, su práctica nos aporta un montón de cosas buenas para nosotros.

Algo que no siempre tenemos presente, y que debería ser una de las razones por las que practicásemos sexo a diario, es que la actividad sexual supone un gran esfuerzo físico que lo convierte en un ejercicio tremendamente saludable para nuestro organismo. Cuenta, por lo tanto, con las bondades que a nuestra vida aporta cualquier tipo de actividad física moderada incluyendo, por supuesto, la quema de calorías.

El sexo es uno de los mejores antidepresivos que existen. Sin duda, éste es uno de los principales beneficios que el sexo aporta a nuestro organismo. Además, se puede consumir cuantas veces queramos y sin contraindicación alguna. Las relaciones sexuales provocan que el organismo libere sustancias como la dopanima y la serotonina, sustancias químicas contenidas en los medicamentos que se suelen prescribir para problemas como la ansiedad o la depresión. Sin duda, una de las mejores razones para tener sexo habitualmente.

Resulta muy habitual que nos obstinemos en probar todo tipo de productos cosméticos para retrasar nuestro envejecimiento o, simplemente, para intentar mantenernos jóvenes durante más tiempo, Sin embargo, a menudo obviamos otra de las razones por las que practicar sexo en todo momento. El sexo es extraordinariamente bueno para el sistema inmunológico, para adelgazar y también, cómo no, para que nuestra expresión facial y la calidad de nuestra piel se muestre espléndida, ya que, con él, eliminamos un gran número de toxinas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.