La fusta en el sexo

Utilizar una fusta en nuestros juegos sexuales se ha convertido en algo mucho más frecuente de lo que podamos imaginar. Sin duda, la normalización de este tipo de de prácticas le debe mucho a la transcendencia que ha cobrado, tanto en su versión literaria como en su primera adaptación al cine, de la trilogía de «50 sombras de Grey» . Desde luego, la escena en la que Christian se muestra delante de Anastasia con su fusta de cuero trenzado mientras ella viste unos vaqueros viejos y rotos es una de las escenas cumbre del cine erótico y, por supuesto, de la literatura de este género. Los golpecitos que él profiere contra su mano mientras la contempla a ella atada con los grilletes y despatarrada en la enorme cama de cuatro postes son de los momentos más excitantes de la novela erótica y han hecho las delicias de las lectoras y lectores de la misma.

Muchos se han atrevido a imitar esta escena y, des esta manera, castigar a sus compañeros o compañeras de juegos sexuales con una azores traviesos con esta flexible fusta. Este tipo de material está diseñada para realizar este tipo de juegos. Los materiales en que se realizan este tipo de juguetes para adultos van desde el cuero hasta el vinilo, pasando por otro tipo de posibilidades. El objetivo, en cualquier caso, es provocar la mayor satisfacción posible a los que lo utilizan activa o pasivamente.

El objetivo de una fusta en un juego sexual es ofrecer el equilibrio, tantas veces buscado, entre placer y dolor. El un instrumento único para provocar estímulos en las zonas más sensibles del cuerpo, ya sea de hombres o de mujeres. El erotismo se acelera e incrementa cuando este instrumento se combina con una venda el los j¡ojos de la persona castigada. Limitar los sentidos hace aún más predispuesta a la fantasía a la persona que se le priva del sentido de la vista.

Cualquier tienda especializada en juguetees sexuales podrá ofrecerte una amplia variedad de fustas y ventas para los ojos e, incluso, esposas para que tu pareja y tú podáis repetir la escena completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.