Las utilidades de una vagina

A estas alturas hay mucha gente que aún no sabe cuales son las utilidades de una vagina. Que el desconocimiento de algo así alcance a una gran parte de varones resulta bastante patético pero más patético aún resulta el hecho de que un gran número de mujeres también desconozca, casi por completo, para qué cosas sirve una vagina. La función de la vagina es totalmente fundamental tanto para la vida como para el placer. Por ello, vamos a dedicar una entrada en nuestro blog para hablar de las utilidades de una vagina.

A estas alturas, a nadie puede escarpara que de todas las utilidades de una vagina, la principal, sin duda, es la de ser el canal del parto. De echo la función biológica de la vagina es esta. En realidad, la vagina no cuenta, en general, con una sensibilidad especial. Si lo fuera, ninguna mujer sería capaz de soportar el dolor que supone un parto natural y, con mucha probabilidad, casi todas morirían pariendo cosa que, por supuesto, iría contra natura. Es precisamente la ausencia de terminaciones nerviosas la que convierte a la vagina en el lugar ideal del organismo para realizar tan importante trabajo.

Sin embargo, a pesar de que la función principal de una vagina es la de servir como canal para expulsar al bebé formado del útero materno, existen otras funciones que también tienen que ver con la reproducción. La función de la vagina en el coito es conocida por todos Su capacidad para datares al pene lo convierte en un lugar muy indicado para servir de entrada a los espermatozoides que habrán de realizar el milagro de la fecundación. Las utilidades de la vagina no serían tantas, probablemente, sin la capacidad para, por un lado, lubricar para prepararse para la penetración y, por otro lado, su capacidad de hacerse más grande o pequeña según el nivel de excitación  y el tamaño del miembro penetrante.

En definitiva, todas las utilidades de una vagina están orientadas a la reproducción. Desde el momento de la excitación sexual hasta el del parto, pasando por el coito. La vagina, sin duda es sinónimo de vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.