Los besos en el sexo

Los besos son, o deberían ser, una de las cuestiones más importantes de la experiencia sexual. Sin duda, forma un a parte imprescindible del erotismo y de las posibilidades eróticas y sensuales que ofrece el sexo. Es muy difícil, por no decir imposible, encontrar a una persona que no consiga recordara cómo fue su primer beso. los besos, por lo tanto, alcanzan una importancia vital en la sexualidad de cualquier persona.

Todos sabemos a estas alturas que la importancia que le demos a los preliminares resulta vital para lo que será el resultado final, satisfactorio o no, del encuentro sexual. Estos preliminares deben estar llenos de carió, delicadeza, caricias, abrazaos, sensualidad, masajes y, por supuesto, debe ser ambientado con todos los besos que podamos. Además, la variedad puede resultar realmente espectacular, por lo que, bien utilizados, nunca deberían cansar.

Hay algunas cuestiones de higiene básicas que siempre hemos de tener en cuenta a al ahora de hacer que los besos tomen presencia y protagonismo en nuestras relaciones sexuales Por supuesto, una adecuada limpieza de nuestra boca, dientes y lengua resulta más que imprescindible. Para añadir un punto extra, podemos hacer que nuestro aliento, además, sea suficientemente fresco utilizando un caramelo de menta sin azúcar que lo refresque.

Además de los aspectos relacionados con la higiene, hemos de tener en cuenta algunas cuestiones técnicas y operativas. Por ejemplo, siempre hemos de tener presente que la lengua no debe intervenir en los primeros instantes. En ocasiones nos precipitamos en este sentido y hacemos que se rompa el erotismo y la magia que, progresivamente, se debería crear. Es conveniente retrasar la aparición de la lengua hasta el momento en el que se ha conseguido generar una tenso´no y excitación suficientes como para que resulte conveniente su aparición.

En general, los besos, son estimulante sexual de lo más potente, que se encarga de estimular ala producción y segregación de las hormonas que nos causan el placer a través de la producción e sensaciones agradables. Resulta muy interesante tenerlo muy presente cuando tengamos la ocasión de practicar sexo. Su correcto uso puede hacer que nuestro encuentro sexual alcance un nivel de sensualidad muy especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.