Redes sociales y el sexo

Las redes sociales y el sexo está, cada día que pasa, más relacionados entre sí. Resulta cada vez más frecuente que una persona utilice las redes sociales para ligar y, lógicamente, tener acceso al sexo presencial. Tinder es, probablemente, la herramienta más utilizada para aquellos que buscan una cita para mantener sexo a través de las redes sociales. Sin ninguna duda, este tipo de consumo se ha instalado, definitivamente, en nuestra sociedad. Las redes sociales y el sexo ya están íntimamente relacionadas, nunca mejor dicho, y no parece que este vaya a cambiar.

Las opiniones sobre las diferentes formas de acceder al sexo a través de las redes sociales son muy diversas. Algunas personas utilizan este recuerdo de forma esporádica mientras que, a diferencia de estos primeros, hay gente que ya utiliza este recurso como su prometa forma para conseguir un encuentro sexual esporádico. las diferencias de uso no acaban ahí, De hecho hay personas que han utilizado las redes sociales apea conseguir sexo esporádico y otros han conseguido encontrar el amor de su vida. Lo cierto es que las redes sociales y el sexo no pueden estar más relacionadas.

Sin embargo, el hecho de encontrar relaciones sexuales a trabe´s de las redes sociales tiene sus ventajas y sus desventajas. Entre las ventajas destacan la posibilidad de encontrar a gente muy diversa para pasara un buen rato de sexo con ellos o ellas y la comodidad que nos da este tipo de herramientas. Lógicamente, la relación entre las redes sociales y el sexo nos permite acceder a un encuentro sexual desde la comodidad de nuestro sillón y son exponernos en absoluto.

Entre las desventajas de la relación entre las redes sociales y el sexo están la frialdad del momento en el que se establece el contacto. Algunas aplicaciones, incluso, utilizan fríos algorítmos matemáticos para establecer los grados de compatibilidad entre potenciales parejas sexuales. Lo que está claro es que las viejas técnicas de ir a un bar o a una discoteca en busca de personas con las que pasar una noche loca de sexo parece que van dejando espacio a estas otras posibilidades que la tecnología pone a nuestra disposición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.