Sexo con tu pareja

¿Quién ha dicho que el sexo con tu pareja tienen que ser aburrido? De hecho, todo lo contrario: cuanto más esfuerzos hagamos por hacerlo divertido, entretenido, una experiencia única, más lejos mantendremos a la demoledora rutina. Por lo tanto, si tienes una pareja estable y llevas mucho tiempo con ella, lejos de conformarte con una sesión de sexo rutinario una vez por semana, debes poner tu máximo interés por hacer de cada encuentro algo mágico, sorprendente y excitante. Hoy te damos algunos consejos para que consigas que el sexo con tu pareja sea algo único.

Mante´n sexo en un lugar publico. Exponeos a las vistas de los curiosos sólo en la medida que vuestra timidez os permita. hay gente que lo disfruta más cuanto mayor nivel de exposición a las miradas de la gente alcanzan y hay otros que, por el contrario. llegan a pasarlo mal si su nivel de exposición es demasiado alto. En cualquier caso, siempre adaptándolo a vuestras posibilidades y a vuestros gustos, no dejes de practicar sexo con tu pareja en un lugar público. Resulta altamente recomendable para la libido.

El baño de casa, sobre todo si tienes visita, puede resultar un lugar la mar de excitante para mantener sexo urgente con tu pareja. La sensación de hacer algo prohibido con la presencia de visitantes más allá de esa puerta, más el morbo que le añaden la presencia de elementos tan eróticos como los espejos, el bidé o la ducha, hacen de este lugar y esta situación una de las más excitantes que se pueden llegar a vivir.

El sexo rápido, también denominado «aquí te pillo aquí te mato» puede ser otra buena forma de practicar sexo con tu pareja. podemos imaginarnos una situación similar a la siguiente. Él está en casa, con el delantal puesto, en la cocina y cortando zanahorias en la tabla de cortar para la ensalada de la cena. Ella llega del trabajo, cansada, con blusa un poco sudada del trajín del día gel primer bot´pon suelto  después de un descuido. El resto de la escena la puedes experimentar en casa con tu pareja o imaginarla en solitario… tú eliges.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.