Una réplica de tu sexo

Crear una réplica de tu sexo ya es posible. De entre todos los juguetes que se ofrecen en las tiendas, físicas o virtuales, dedicadas a la industria del sexo, sin duda, el más original es éste. Se trata de un kit que permite realizar una réplica perfecta de tu sexo en silicona. El juguete está disponible tanto para clocar penes como para clocar vaginas y, sin duda, es el producto novedoso que mayor impacto está causando en las ventas de artículos eróticos. Seas quien seas, no lo dudes, ya puedes realizar una réplica de tu sexo.

¿Y cuáles son los motivos que pueden llevar a una persona a querer tener una réplica de tu pene o vagina? Pues, contra lo que pueda parecer, tener una réplica de tu sexo puede ser muy útil en diferentes circunstancias. Por ejemplo, imagina a una persona que disfruta de forma muy especial con el sexo y, sin embargo, el estrés o el cansancio no te permite realizarlo con la asiduidad que te gustaría. En un caso así puedes hacer que tu pareja prescinda también de la sesión de sexo o, por el contrario, realizarte una réplica de tu vagina o pene y permitir que él o ella no se prive del encuentro sexual. además, tu pene o vagina sí estarán presentes, ya que las réplicas conseguidas son exactas.

Otro caso en el que resulta aconsejable tener a mano una réplica de tu sexo es en el caso de que, por ejemplo, por motivos de trabajo, tengas que viajar mucho. Antes de que tu pareja, sea hombre o mujer, busque en tu ausencia satisfacción sexual de otra manera, siempre puedes proporcionarle una réplica exacta de tu pene o vagina y permitir que, aún en tu ausencia, tenga a mano la manera de compartir un encuentro sexual contigo.

El producto v¡contiene una mezcla de silicona con otra sustancia que imita perfectamente a la piel humana. Basta con mezclar la pasta con agua e introducirla en el molde que, previamente, habrás creado con tu sexo. Se trata de algo, realmente sencillo de fabricar y cuyo resultado es, sin duda, sorprendente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.