Cosas que piensa un hombre durante el sexo

¿Te has preguntado alguna vez en qué cosas piensa un hombre durante el sexo? Resulta inevitable, durante un intenso encuentro sexual, mantener la mente en blanco eso le sucede tanto a los hombres como a las mujeres, Tenemos que tener en cuenta que el sexo es un momento de máxima tensión para una persona. Se trata de un momento de intimidad compartida que nos activa en todos los sentidos . Con este estado de alerta. nuestro cerebro, por más que pretendamos concentrarnos en disfrutar sin más no consigue hacerlo y hace un recorrido por diferentes aspectos de nuestra vida mientras nosotros tratamos de estar a la altura de las circunstancias. Vamos a hacer un pequeño recorrido por las cosas que piensa un hombre durante el sexo.

La primera de las cosas en las que piensa un hombre durante el sexo, sin ninguna duda, es su pareja estará disfrutando con el encuentro sexual. Por más seguro que se muestre un hombre en todo lo relacionado con el sexo, siempre aparecen, antes o después, las inseguridades para asaltar la mente. Es inevitable que un hombre dude si las caricias que está llevando a cabo son lo suficientemente suaves, si el ritmo elegido para el coito está perfectamente coordinado o si ha llegado el momento de dejarse ir.

Otra de las cosas que piensa un hombre durante el sexo es en una de las mayores preocupaciones que se encuentran cuando se van a la cama con alguien. Terminar antes que su pareja es algo que horroriza a un hombre, por lo tanto, parece inevitable que, antes o después, aparezca ese temor o, incluso, esa imagen a lo largo del encuentro sexual. El miedo a no controlar los impulsos corporales que provoca el estrés o la ansiedad son los principales responsables de este tipo de pensamientos.

Otra de las cosas que piensa un hombre cuando está en la cama es si su pareja está mostrando señales de disfrutar realmente y forma sincera o se trata de un fingimiento premeditado. Es muy cierto que la industria del cine para adultos ha reproducido sistemáticamente la sensación de que una mujer no está disfrutando en la cama si no da gritos de placer y realiza aspavientos constantemente. Evidentemente, no tienen nada que ver con la realidad, pero la sensación de que debe se así sí que ha llegado a determinados hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.