Cosas que piensan las mujeres en el sexo

Las mujeres en el sexo también ocupan sus mentes en otras cosas. No se trata de un patrimonio exclusivo de los hombres, ni mucho menos. A menudo, los hombres nos preguntamos qué será aquello que les pasa por la imaginación cuando están en plena cópula. Si fuésemos capaces de tener esta información nuestra vida sexual sería mucho más plena, Al menos, eso es lo que solemos pensar aunque, en realidad, como casi siempre sucede con estas cosas, no tienen por que ser así. En cualquier caso, al margen de la utilidad que luego le podamos dar a esta información, hoy vamos a comentar algunas cosas que piensan las mujeres en el sexo.

En contra de lo que podemos pensar los varones, habitualmente, una de las cosas que piensan las mujeres en el sexo es si su pareja acabará antes o después. Casi todo tienen un límite y la lubricación vaginal de la mujer en pleno acto sexual es una de esas cosas. Alcanzar el orgasmo sin la lubricación adecuada puede ser un problema. Por eso, es habitual que una mujer se impaciente cuando su compañero de fatigas tarda más de la cuenta ante la posibilidad de alcanzar el orgasmo sin la lubricación adecuada. Claro que existen excelentes lubricantes para disfrutar del encuentro sin esta preocupación.

Otra de las cosas que piensan las mujeres en el sexo es en la poca atención que su pareja le ha prestado a la lencera carísima que, para la ocasión, estaba estrenan. Las prisas y el exceso de excitación del momento ha hecho que el esfuerzo económico de este mes de comprar un juego precioso de lencería fina haya pasado totalmente desapercibido.

Otras cosas que piensan las mujeres en el sexo es en las ganas que tienen de alcanzar el orgasmo o, por el contrario, las ganas que tienen de que esto no acabe para retrasar el orgasmo lo más posible. En ocasiones piensan, por no se atreven a decir, que algún gesto brusco realizado por el varón les ha molestado o, incluso, ha llegado a doler. Otras veces piensan en lo agradable que es lo que están recibiendo e, incluso, quién habrá sido l apersona que habrá transmitido esos conocimientos que, ahora, están disfrutando ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.