Cosas sobre el sexo oral

15El sexo oral es placentero. Eso . a estas alturas del partido, lo sabe casi todo el mundo. También es más que conocido la existencia de tabúes y mitos que, en algunos ámbitos, condicionan su práctica. Hoy vano s a obviar cualquier consideración negativa, acertada o equivocada, sobre el sexo oral para centrarnos en comentar aspectos positivos sobre esta apreciada práctica. Nos ponemos en marcha.

El sexo oral resulta un potente antidepresivo. Un gran número de investigaciones se encargan de relacionar la práctica de este tipo de sexo con las propiedades antidepresivas del semen. EL alto contenido en cortisol del esperma es capaz de mejorar el estado de humor de una persona pero, por si esto fuera poco, también contienen los tres antidepresivos más potentes conocidos, a saber, la melanina, la tirotropina y la serotonina.

La práctica del sexo oral no es exclusiva del género humano. En absoluto. Aunque no sea muy frecuente en la naturaleza, es cierto que se ha observado este tipo de comportamiento sexual en bonobos jóvenes. Parece que se trata de una forma de jugar al menos en este caso, pero en otro como en el caso de los murciélagos de la fruta, lo utilizan como un método para alargar la cópula.

Una importante y conocidísima marca de preservativos llevó a cabo una importante y ambiciosa investigación para determinar qué porcentaje del mundo conocido practicaba sexo oral. El estudio se llevó a cabo en 2014 y el resultado fue realmente sorprendente. Al cifra que se obtuvo fue realmente reveladora: el 69% de las personas del mundo practican el sexo oral.

El sexo, en general, es bueno para la salud. De hecho, alcanzar un orgasmo es una eficaz manera de librarse de casi cualquier tipo de dolor de no mucha intensidad. La responsable de esta circunstancia es la oxitocina que se libera en el cuerpo humano cuando se alcanza el orgasmo. Si a esto unimos  la capacidad del sexo de mejorar la salud cardiovascular y luchar contra el envejecimiento, la receta resulta completa. Por supuesto que el sexo oral concluye todas estas ventajas ya que se trata de una práctica sexual como cualquier otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.