Cuando a una mujer le excita otra mujer

Sólo hay una cosa que puede llegar a excitar tanto a una mujer como la imagen de un hombre joven, atractivo, musculoso y semidesnudo, por supuesto, en actitud sugerente. ¿Saben qué es? Efectivamente, la imagen de una mujer en condiciones y situación similares ala anterior. Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Essex, en Reino Unido, así lo ha determinado. Parece que las reacciones de las mujeres heterosexuales estudiadas respondían con una excitación sexual parecida a la proyección de imágenes de hombres y mujeres jóvenes, atractivos, parcialmente desnudos y en actitud sugerente.

Es precios, antes de seguir con el tema que nos ocupa, aclarar que existen diferencias entre ambos sexos en lo que a la percepción de los estímulos sexuales se refiere. Por un lado, la excitación de las mujeres tienen más relación con el contexto que en el caso de los varones. Por el contrario, en el caso de los hombres, la extinción sexual es mucho más directa y tiene su entrada, principalmente por la vista. Parece que estas diferencias perceptivas tienen relación con la mayor capacidad del hombre para activar el hipotálamo mientras que, en el caso de las mujeres, esta capacidad no es prioritaria.

De esta manera, cuando el hombre mira algo, ve lo que le están mostrando, en cambio, la mujer, cuando mira algo, comienza a echar a volar su imaginación. Así, donde un hombre está viene una fotografía con un desnudo,, sin más, una muere está desarrollando toda una historia detrás de la imagen. Puede que, precisamente, por todo esto, suceda que a una mujer le extinta más el contexto que los protagonistas, por lo tanto, deja de ser tan importante si están observando a un hombre o a una mujer siempre que el contexto sea sugerente desde un punto de vista sexual.

Definitivamente, a una mujer heterosexual le puede llegar a producir la mismo, incluso, mayor excitación sexual una mujer que un hombre. Todo depende del nivel de atracción y sugerencia que presente la persona a la que se observa. Por supuesto, nada tienen que ver con la homosexualidad sino con la diferente forma de percibir una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.