Besar los pies de una mujer

Besar los pies de una mujer puede llegar a ser un momento terriblemente sensual. tanto para él como para ella. Cuando nos metemos en materia sexual, casi todo vale. Y está boyen que sea asó. Dejar rienda suelta a nuestra fantasías, siempre, es la mejor elección posible si hablamos de alcanzar la máxima salud sexual posible. EL fetichismo, por supuesto, es una opción más y, por lo tanteo, puede llegar a resultar tan interesante y excitante como cualquier otra. Dentro de los fetichismos, si hay uno especialmente atractivo es el que tiene que ver con los pies. Muchas son las personas que disfrutan observando, oliendo y, por supuesto, llegando a besar los pies de una mujer.

Pero besar los pies de una mujer no es lo único que provoca placer en este juego. Lo primero que llama la atención cuando participamos en un encuentro de este tipo. El placer que surge a partir del olor de los pies, unido a prácticas como las caricias o, incluso, pasar la lengua por ellos, recibe el nombre de podofilia. La atracción sexual por los pies desnudos de una mujer puede ser tremendamente erótica. Tanto como puedan resultar ser otras zonas convencionalmente excitantes para los hombres como los pechos, el culo o la vagina.

Son muchas las maneras que tenemos para besar los pies de una mujer aunque, antes de comenzar con la sesión de besos, resulta conveniente subir el nivel de excitación del momento con los juegos típicos para este tipo de situaciones. También podemos adaptar las caricias, besos y demás material excitante a este tipo de sesiono y comenzar, por ejemplo, acariciando los zapatos de tacón de aguja de tu pareja o, infuso, lamiéndolos de forma perversa. Este tipo de acciones, no te quepa l menor duda, no pasan inadvertidas para ellas y pueden proporcionarles un nivel de excitación muy alto.

Una vez realizado el trabajo previo, podemos comenzar a besar los pues. Los comienzos deben ser ligeros y progresivos. Empezar dando pequeños besos y restregando el pie de¡nudo por la cara es una buena idea de comienzo. Si antes hemos aplicado un aceite aromático en los pies desnudos de nuestra pareja, todo será aún mas excitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.