Excitar para el sexo anal

Excitar para el sexo anal a una chica. no siempre es tan sencillo como pudiera parecer. Aún siendo una práctica tremendamente placentera para ambos participantes, sierpe que se practique de una forma correcta, el tipo de estimulación propio de esta práctica es tan significativamente diferente que requiere su propia técnica. Para la mujer, encontrar otras vías de placer siempre es excitante y, en el caso de los hombres, la mayor capacidad que presenta el ano, frente a la vagina, fundamentalmente por tratarse de un conducto más estrecho, hacen que esta práctica sea muy placentera. Sin embargo, bien sea por prejuicios o por el miedo a sufrir dolor, hay muchas mueres que no se atreven de dar un paso adelante. Para que todo salga bien es necesario que sepamos cómo se ha de excitar para el sexo anal a una mujer.

Lo primero que debemos saber es que las prisas nunca son buenas y, en el caso del sexo anal, menos aún. Es cierto que el polvo rapidito, en ocasiones, tienen su gracias pero, mejor, dejarlo para otro tipo de sexo que se preste más a las prisas como , por ejemplo, el sexo oral o el coito vaginal. Excitar para el sexo anal a una mujer lleva su tiempo. Para empezar, hemos de conseguir que se relaje completamente y que todos los miedos al dolor o a la incomodidad desaparezcan por completo de la mente de nuestra compañera de fatigas sexuales.

Antes de llegar al ano, es preciso hacer un recorrido por todo el cuerpo lo suficientemente detallado como para conseguir la excitación completa de nuestra pareja. Lo mejor para que el sexo anal sea placentero y satisfactorio para ambas aperes es que el nivel de excitación de ambos sea el suficiente.

Una vez que ambos estáis listos para la penetración anal, es necesario utilizar el lubricante idóneo para este tipo de prácticas yen las cantidades suficientes como para que la experiencia sea todo lo placentera que merecéis. Excitar para el sexo anal es una tarea que requiere más de la buena voluntad de las dos partes que de profundos y sesudos conocimientos teóricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.