Excusas para no tener sexo

Las excusas para no tener sexo están a la orden del día. Hay que ser sinceros en este sentido. No todos los días a todas las horas nos apetece tener una sesión de sexo apasionado. Eso es común tanto en hombres como en mujeres. Sucede que, en algunas ocasiones y por el motivo que sea, las ganas de tener un encuentro sexual no confluyen en ambos miembros de la pareja. En algunas de estas ocasiones no nos apetece hablar del verdadero motivo que lo ocasiona por lo que resulta muy útil tener a mano algunas buenas excusas  que zanjen el asunto de raíz.

En el caso de los varones, las típicas excusas son al hunas de las siguientes:

  • He bebido demasiado con mis amigotes y no soy capaz de rendir en la cama. En este caso suele suceder que, además, desaparecen las ganas de ella de mantener sexo, por lo que, como excusa, funciona muy bien. Otra cosa es que no acarree otro tipo de represalias, cosa que no se descarta en absoluto.
  • Mañana tengo una reunión importante en el trabajo, he de arrugar mucho y ya es tarde. Bueno, en realidad no es de las mejores excusas que podemos utilizar pero usar el trabajo, es decir, la fuente de ingresos económicos, siempre ocasiona algo de respeto.
  • Ahora no que empieza de la final de la Champions. En realidad, más que una excusa, esto es un suicidio emocional. Utilizar el fútbol para no mantener relaciones sexuales con tu pareja te va a suponer problemas en el futuro cercano sin ningún género de dudas.

 

Las excusas que ellas utilizan para evitar mantener relaciones sexuales con sus parejas cuando, por algún motivo, no tienen ganas de hacerlo son algo más genéricas pero, a algez, resultan más convincentes. Al menso eso es lo que me parece a mí. algunas de ellas son las siguientes:

  • El  «me duele la cabeza, cariño» es un clásico. Puede que se trate de la excusa más utilizada por las mujeres para evitar un encuentro sexual cuando no les apetece. Sin embargo, el semen tiene propiedades analgésicas que podrían remediar este tipo de dolores. En fin, utilizar esta propiedad curativa del semen como elemento sanados sería una solución estupenda pero, no solemos atrevernos con este argumento.
  • «Estoy con la regla» es otra de las excusas utilizadas. Bueno, el sexo oral y/o anal no debería verse afectado por este pequeño problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.