Sexo sin penetración

El sexo sin penetración puede ser terriblemente placentero para una mujer. Siempre andamos con la idea en la cabeza de que el sexo, para ser excitante para una mujer, ha de contar con una penetración vaginal al uso. Sin embargo, la realidad es otra bien distinta. Por supuesto que es posible excitar a una mujer y hacer que disfrute sobremanera del encuentro sexual a pesar de que este no haya contado con la consabida penetración. Acariciar, besar, chupar, en fin, dedicarse a la estimulación del cuerpo femenino con absoluta devoción puede resultar tan gratificante para ellas con un coito convencional. El sexo sin penetración también puede ser muy provechoso para una mujer.

Es evidente que la penetración es una de las partes con mayor peso específico en las relaciones sexuales. Sin embargo, aún reconociendo lo importante que el coito resulta para el mundo de las relaciones sexuales, desde aquí afirmamos rotundamente que el sexo sin penetración también puede ser altamente placentero. No es preciso recurrir a la penetración para satisfacer a una mujer, ni mucho menos.

Si queremos conseguir excitar a una muere a través del sexo sin penetración hemos de tener muy claros cuales son los puntos erógenos más destacados de su anatomía. Este hecho eso el que resulta realmente diferenciador. Conociendo el cuerpo femenino seremos capaces de estimular algunos puntos claves que llevarán a la receptora a un mundo de placer y sensualidad nada distante al que se pueda conseguir a través de la penetración.

El sexo ora, sin duda, es un aliado de gran importancia a la hora de practicar sexo sin penetración. Pero no eso el único. La masturbación, ya sea directa o indirecta, la estimulación de los pechos y, concretamente, de los pezones, son algunas de las técnicas que deberán estar presentes en nuestro encuentro sexual si queremos tener éxito en el mundo el sexo sin penetración. Sin duda, alternar cada una de ellas es una de las mejores maneras de asegurarnos el éxito en forma de placer sexual.

Por supuesto, el lugar con mayor capacidad de excitación de la mujer está en el clítoris. Estimularlo, directa o indirectamente, es asegurarnos un victoria clara. Sin embargo, a pesar de que estamos ante la mayor concentración de terminaciones nerviosas de la anatomía humana, no sólo de clítoris vive la mujer. Los labios menores, muy cercanos al orificio vaginal, son partes imprescindibles para excitar a una chica con la que vamos a tener sexo sin penetración. los niveles de placer que se pueden alcanzar a base de estimular e stars zonas puede resultar muy alto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.