El bagpipping o sexo en las axilas

El bagpipping también es conocido con la expresión inglesa «armpit licking» y se trata del placer sexual que algunas personas obtienen cuando con tachan con las axilas de otra persona. Como cualquier otro tipo de parafilia, esta práctica es amada por unos y temida por otros. La cara que algunos ponen cuando les sugieren lo del sexo en las axilas es realmente de sorpresa. Sin embargo, el placer que alcanzn aquellos que disfrutan con el bagipping llega a ser realmente increíble.

En realidad, cuando una persona que practica el bagpipping lo hace con su pareja nunca está seguro de que la atracción por esta técnica sea mutua y, en muchos casos, existe la sombre de la duda acerca de si la práctica la llevará a cabo sólo por complacerle. Realmente, este extremo resulta prácticamente inevitable. Aunque, en realidad, con otro tipo de parafilias también podría suceder.

Las formas en que se manifiesta el bagpipping pueden ser muy diferentes. Algunos prefieren las axilas completamente depiladas, otra con el bello natural y, entre ambas opciones, existe una infinita gamas de grises para todos los gustos. Unos prefieren las axilas recién lavadas y desprendiendo olor a perfume, otros prefieren las acolas sudorosas y con olor a humanidad. Todas las opciones que se nos ocurran pueden estar representadas en esta alternativa sexual.

Cuando uno se inicia en el mundo del bagpipping, resulta recomendable comenzar con un recorrido con la lengua, la nariz y los labios por diferentes partes de la anatomía cercanas a las acolas, como pueden ser el pecho o el cuello. Una vez metidos en faena y cerca de las zonas que nos ocupan, todo resulta más cómodo y, sobre todo, mucho más natural que ir directamente al lío. Podríamos decir que este acercamiento previo se convierte en los preliminares de esta parafilia a todos los efectos.

Una vez que ya hemos recorrido las axilas con nuestra cara, en general, puede que haya llegado el momento de hacerlo, según sea el caso, bien con el pene y los testículos, bien con la vulva. Este momento, para aquellos que realmente disfrutan con el bagipping, resulta realmente excitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.