Erotizar el uso del preservativo

Erotizar el uso del preservativo es una opción bastante interesante. A estas alturas no es preciso ni mencionar la importancia que tienen el condón como método anticonceptivo, por una parte, y, por otra, como forma de evitar la el contagio de enfermedades de transmisión sexual. La esencia del sexo está en vivirlo en plenitud y, siempre, con responsabilidad. Es cierto que, en los momentos de máxima tensión sexual, si no sabemos cómo hacerlo, puede que detener la acción para colocar correctamente un preservativo puede suponer un pequeño trastorno. Sin embargo, eso no tienen por qué ser así. Si somos capaces de erotizar el uso del preservativo, éste puede formar parte del encuentro sexual como un juguete más que se una e incremente la pasión del momento. Sólo hace falta saber cómo hacerlo.

En ocasiones pueden oirse críticas sobre los preservativos que hablan sobre la pérdida de sensibilidad del pene con él puesto o lo impertinente que puede resultar una interrupción para colocárselo. Incluso, algunos varones aseguran que pueden llegar a perder la erección cuando se lo colocan. La solución, en todo caso, pasa por disfrutar, también, de la inclusión del preservativo en el juego sexual, es decir, en erotizar el uso del preservativo.

Una opción para erotizar el uso del preservativo puede ser que sea la pareja la que se encargue de colocarlo sobre el pene erecto del varón. Para ello puede usar la mano o la boca. En ambos casos, practicar suaves caricias con la mano y/o con la boca y lengua puede ser algo realmente excitante para ambos y que, en absoluto, suponga un freno al estímulo sexual, sino todo lo contrario.

Otra alternativa, que también resulta una opción válida para erotizar el uso del preservativo es colocarlo ambos de manera conjunta. Uno puede sostener la punta mientras otro desenrolla, por ejemplo, mientras ambos pueden estimular, a la vez, diferentes partes de la anatomía del varón, por ejemplo los testículos o e perineo.

Acompañar, como otra forma de erotizar el uso del preservativo, con miradas, actitudes y palabras seductoras la colocación del mismo en el pene del varón es otra excelente idea que ayuda a integrar en el proceso sexual la colocación del condón sin, por ello, perder, sino todo lo contrario, la excitación sexual propia del momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.