Para ser buena dominatrix

¿Qué condiciones debe reunir una buena dominatrix? Parece que se ha calmado un poco el halo de pasión por el sado entre las mujeres que destapó el estreno de la película «Cincuenta sombras de Grey» pero, a pesar de ello, en el ambiente sigue cierta tensión sexual sadomasoquista femenina resultes o no, según el caso. De hecho, son muchas mujeres las que ya comenzaron a experimentar con el sadomasoquismo copiando algunas excedas de la famosa película. Otras, han ido más lejos y han ahondado en la abundante literatura sobre el asunto para iniciarse en el difícil arte de la dominación sexual. Algunas  de ellas han ido más allá y no se conforman con un abreve experimentación sino que aspiran a sen una buena dominatrix.

El juego de la dominación esta´formado, básicamente, por las ataduras e inmovilizaciones, que reciben el nombre de bondage, los azotes con diferente nivel de suavidad, también denominados spank, el fetichismo, especialmente con zapatos y prendas de cuero o látex, el juego de amo y esclavo, donde el rol asumido por cada uno puede ser permanente o no, y el uso de diferentes tipos de accesorios para poner en marcha cada una de las técnicas anteriormente descritas. Sin embargo, con conocer las fases que podemos introducir en el juego sexual no basta para convertirse en una buena dominatrix. Ni mucho menos.

Para convertirse en una auténtica dominatrix es imprescindible desinhibirse. En todo momento has de tener muy presente que se trata de un juego sexual sin más, donde practicas diferentes técnicas previamente acordadas con otra persona que no sólo está de acuerdo con practicarlas sino que recibe un alto nivel el placer sexual por participar en ellas. El límite, siempre debe estar en el lugar que ambas partes, antes de comenzar el juego.

Una buena idea es dejar de ser tú misma en cuanto comienza el juego. Dejar de ser tú misma para convertirte en tu alter ego, la persona que te gustaría ser en plena pasión sexual y que, probablemente, nunca te hayas atrevido a ser por miedo a lo que pudieran pensar de ti. Para ponerlo en práctica y comenzar a ser la dominatrix que te gustaría llegar a ser, vestirse con ropa adecuada y utilizar una serie de accesorios con los que te encuentres cómoda siempre es una excelente idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.