¿Por qué siempre buscamos más sexo?

¿Por qué siempre buscamos más sexo? no importa que seamos hombres o mujeres, no importa que nuestras necesidades en este sentido estén cubiertas. Lo cierto es que nuestras necesidades de sexo parece que siempre necesitan de más. Las expectativas de cualquier personas, independientemente de su sexo o su estado civil y/o sentimental, cuando sale de fiesta una noche son realmente similares. Aunque nuestras necesidades en materia sexual sean diferentes, las expectativas en este sentido suelen ser similares. Siempre buscamos más sexo.

Las estadísticas sirven para hacernos una idea de nuestras necesidades sexuales, de las consecuencias que nuestras debilidades sexuales acarrean o de lo expertos que somos a la hora de enfrentarnos al sexo. Una encuesta llevada a cabo por un importante portal inglés concluye que el número de parejas sexuales promedio a lo alego de la vida de una persona está cercana a10. Sin embargo, casi un 40% de los encuestados aseguraron que la cifra ideal está en torno a 8 personas. Un porcentaje cercano al 5% manifestaban haber preferido tener más de 20 parejas sexuales a lo largo de su vida. Muchos, supongo, aún estarán a tiempo de conseguirlo. Otros, seguramente, ya los hayan superado. Más sexo. A la medida de las posibilidades de cada uno, pero siempre más sexo.

Las posibilidades que actualmente tenemos a nuestra disposición para aumentar el número de nuestras experiencias sexuales es, prácticamente ilimitado. Existen un buen número de apss que se encargan, de forma bastante solvente, de realizar esta tarea. En cualquier caso, el acceso, efectivamente, resulta más sencillo que antes de la era digital pero el resto hay que ganárselo de la misma manera. Lo que sí es cierto es que si queremos más sexo, el acceso a él lo tenemos de una manera rápida y sencilla.

Pero, ¿cuáles son las razones que nos llevan a buscar siempre más sexo aunque parezca que tenemos nuestras necesidades sexuales cubiertas? Son muchas las respuestas que pueden contestar a esta pregunta Sin embargo, existen algunas que se dan con mayor frecuencia. El nivel de excitación que sentimos al sabernos deseados es realmente alto es una de las causas. La selección permanente para elegir lo que pudiera ser nuestra pareja definitiva, la que realmente nos complete, es otra de las causas que más se repiten.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.