Dormir con calcetines mejora el sexo

Pues parece que dormir con calcetines mejora el sexo. Lo cierto es que no hay desinhividor sexual más potente para una mujer que se precie que un hombre desnudo con los calcetines puestos. No importa el tipo de calcetines. Ya pueden ser altos, bajos, ejecutivos, deportivos, blancos o de color que , en cualquiera de sus variedades, resultan absolutamente letales para el deseo sexual femenino. mira que existen cosas que pueden suceder como consecuencia de un calentón. Desde romper por accidente una cremallera hasta haber descuidado la depilación íntima. Sin embargo, resta tanto a una mujer las ganas de continuar con el sexo como contemplar al varón desnudo, empalmado y con sus calcetines puestos. Sin embargo, en contra de toda idea intuitiva del asunto, parece que dormir con calcetines mejora el sexo.

El crimen de los calcetines contra la parte femenina de la humanidad, en realidad, no se limita a los encuentros sexuales. Observar a un turista japonés o nórdico con chanclas y calcetines también suele ser bastante desagradable para el estómago del común de los mortales, especialmente para las mujeres. Sobre todo si se acompañan de unas largas bermudas estampadas. Pero eso es otra historia y será contada en otro momento. Sin embargo, dormir con calcetines mejora el sexo

La Universidad de Groningen, Holanda, donde, por cierto, también tienen cierto hábito de calzar bermudas, calcetines y chanclas en el mismo momento, ha publicado un estudio en el que asegura que dormir con calcetines hace que se eleve la temperatura corporal al máximo nivel, hasta alcanzar la temperatura más adecuada para mantener relaciones sexuales. Otra cosa es que sea preciso mantenerlos puestos durante el encuentro sexual en sí mismo.

El estudio, lejos de ser una broma, ha sido dirigido por el prestigioso neurocientífico neerlandés Gert Holstege que descubrió, entre otras cosas, que nuestro cerebro trabaja de mejor manera y con mejor rendimiento cuando somos capaces de evitar que nuestro cuerpo pierda calor por algunas de las zonas más sensibles como puedan ser los pies. Así pues, y si hacemos caso a la ciencia, dormir con calcetines mejorará significativamente nuestra vida sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.