Parafilias, sexo extremo

Si buscamos palabra «parafilias» en el diccionario encontraremos algo asi como  “un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en el acto, sino en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña. Suelen, aunque no necesariamente, suceder porque la persona que las practica ya ha tenido una cantidad muy elevada de placer sexual, que llega un momento en que lo poco no la satisface y quiere más y más de aquella actividad para sentir el orgasmo o excitarse”. Lo que no dice la definición es la intensidad que puede llegar a alcanzar el sexo de alguien que tienen pasión por alguna parafilia.

Lo cierto es que existen parafilias para todos los gustos. Desde las personas que tienen sexo en las alturas, por ejemplo en un teleférico, y luego les da, además, por colgarlo en su Facebook para que todo el mundo lo vea, hasta aquellos que les das por escuchar a sus vencimos mientras mantienen relaciones sexuales, al otro lado del tabique a la misma vez que se masturban. Por supuesto, estos dos ejemplos son completamente reales y tienen nombres y apellidos. De hecho, son algunas de las más frecuentes. Por supuesto que no son las únicas.

Una noticia del Daily Mirror, asegura que en el último año ocurrieron más de 1.000 muertes relacionadas con la práctica de sexo extremo. Por supuesto que en esta cifra están incluidas todas las parafilias que buscan alcanzar orgasmos de película. Tanto es así que parece que el 90% de las muertes relacionadas con el sexo tornen que ver con imitar la tenería que le costó la vida a David Carradine, que se asfixió con una bolsa de plástico en la cabeza cuando buscaba multiplicar la intensidad de su orgasmo. El desenlace en este y en otros muchos casos fue fatal.

Otra de las parafilias más extremas y peligrosas es aquella que consiste en aplicar electricidad al pene, los testículos, la vagina, los pezones o cualquier otra cavidad del cuerpo. Resulta tan peligroso que desde aquí desaconsejamos totalmente su práctica. Nada resulta más importante en el sexo que practicarlo con total seguridad para sus practicantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.