Parque temático sexual en Brasil

Brasil está trabajando para inaugurar un parque temático sexual. Éste hecho, si todo se ajusta finalmente a las previsiones, tendrá a finales de 2017. Recibirá el nombre de ErotikLand y será el primer parque de esta temática que abrirá sus puertas en América del Sur. Brasil, pues, además de fútbol, samba y carnaval, entre otras muchas cosas, nos ofrecerá, también, un parque temático sexual que será de obligada visita para los aficionados al mundo del erotismo de todas las partes del mundo.

Uno de sus creadores, Mauro Morata, asegura que con esta iniciativa pretenden acabar con los tabúes que existen en torno a esta asunto. Bien es cierto que si existe un lugar en el mundo don de esta circunstancia pueda darse, este, sin duda, es Brasil, donde el mundo del erotismo está completamente instalado y normalizado en la sociedad.

Uno de los atractivos más destacados con el que contará el parque temático sexual es un cine para adultos en 7D. En él se proyectarán películas pornográficas en cabinas individuales en los que los que así lo deseen podrán experimentar con otro tipo de sensaciones no habituales como pueden ser los aromas y vibraciones. El resultado pretender ser una experiencia completa en la que los estímulos visuales y auditivos no sean más que unos más dentare de un complejo conjunto de estímulos y sensaciones,

El parte temático sexual se está construyendo a buen ritmo en Sao Paulo y pasará a ser el único en el mundo de estas características. Bien es cierto que en el continente asiático, concretamente en Corea, cuentan con un gran parque temático relacionado con el mundo del sexo pero, en el caso de los orientales, su enfoque es mucho más educativo, a diferencia de este, donde la provocación parece tener un protagonismo bastante especial.

El parque temático sexual pretende ser un reclamo turístico a nivel internacional y, por supuesto, también a nivel local. Las instalaciones del recinto contarán con 150 mil metros cuadradas, situados, concretamente, en la localidad de Piracicaba, a  unos hora y media de distancia de la capital de país y pretende contar con la visita de un mínimo de 3000 personas diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.