Qué comer y qué no antes del sexo

Comer antes del sexo no tienen por qué ser una mala idea. Ce hecho, existen una gran variedad de alimentos que, no sólo no son molestos si se ingieren antes de practicar sexo sino que todo lo contrario, resultan altamente recomendables. Sin embargo, de la misma manera, existen una interminable colección de alimentos que no resultan, en absoluto, aconsejables para consumir momentos antes de tener un encuentro sexual. Comer antes del sexo, vale, pero… ¿qué?

De entrada, existen un grupo  de alimentos que, directamente, disminuyen la testosterona cuando se ingieren. Por lo tanto, no resultan nada recomendables. Al menso antes de mantener un pretendido fogoso encuentro sexual.  Aquellos alimentos que son dulces en exceso están dentro de este grupo. Así que todo tipo de natas, almíbares y demás dulces en exceso, fuera de nuestra ingesta anterior al sexo. Las grasas saturadas, cambie´n resultan inhibidores de la testosterona. Otros alimentos poco recomendables por el efecto que ejercen sobre la testosterona son la leche de soja, de forma muy especial para los hombres, y el tomate que, por medio del loicopneo y fitoflueno que contiene, hace disminuir la testosterona.

Otros alimentos poco recomendables, por otras razones muy diferentes, son aquellos que afectan a la salud olfativa de nuestro acompañante. El ajo, la cebolla y otro tipo de alimentos de los que provocan mal aliento durante un buen tiempo, es muy recomendable hacerlos desaparecer de la dieta previa a un encuentro sexual.

Por el contrario, existe un buen grupo de alimentos muy recomendables antes de una sesión de sexo. Este tipo de alimentos hacen que el nivel de testosterona presente en el organismo aumente y consigue, así, unos efectos muy positivos en materia sexual. Los chiles son un claro ejemplo de este tipo de alimentos, Si bien, debemos ser cuidadosos en la elección de la variedad, ya que pueden llegar a ser extraordinariamente picantes y arruinar el encuentro por este motivo. Los plátanos son de las frutas más recomendables antes del sexo. En general, cualquier alimento con alto contenido en vitamina C, también resulta un excelente catalizador de la testosterona y, por lo tanto, muy aconsejables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.