El sexo después de los 40

El sexo después de los 40 existe. por supuesto que existe. Hay cosas, evidentemente, que no vuelven a ser como fueron cuando tuvimos 20 años de edad. Sin embargo, algunas de las cuestiones relacionadas con el sexo no solo no empeoran sino que, con la edad, si abetos gestionarlas de forma correcta pueden mejorar sobremanera. Hoy vamos a hacer un pequeño recorrido  al sexo después de los 40 años de edad.

Para empezar, hemos de dejar claro que, por supuesto, no todas las personas son iguales. Tampoco lo son, lógicamente, en el asunto que nos ocupa. Sin embargo, sí que podemos establecer algunas generalizaciones que resultan comunes a la mayoría de las personas. La primera de ellas es la diferenciación por sexo. Los hombres y las mujeres no envejecemos de la misma manera ni nos lo tomamos igual. Por ello, el sexo después de los 40 resulta bastante diferente para unos y otras.

En cuanto a las mujeres, podemos decir que, el sexo después de los 40, les llega e un miento en que su represión sexual ya es, simplemente, un mal recuerdo. A partir de esta edad, si no lo han conseguido mucho antes, ya han sido capaces de liberarse de la sociedad opresora y de los hijos absorbentes y son capaces de vivir su sexualidad con mayor intensidad. Sin duda, este es el aspecto positivo más destacado de la sexualidad después e los 40 en las mujeres.

Respecto a las sexualidad después e los 40 en el caso de  los hombres, podemos destacar, en cuanto a los aspectos positivos, el dominio de su cuerpo y de su mente que, para entonces, suelen haber aprendido a tener. La ebullición de la juventud hace que el cuerpo sea un polvorín que anda, permanentemente, en peligro de estallar. A partir de los 40, todo empieza a controlarse, lo que hace sin duda, mejorar la vida sexual del individuo en este aspecto.

En cuanto a los aspectos negativos, tanto los hombres como las mujeres empiezan a enfrentarse al envejecimiento de sus cuerpos. En el caso de las mujeres pueden aparecer problemas con la lubricación En el caso de los hombres, la calidad y frecuencia de las erecciones puede que no sea la de un tiempo atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.