El sexo en la Euro 2016

El sexo también tendrá su cabida en la Euro 2016. Siempre es así. Cada vez que se celebra un acontecimiento deportivo de este calado, especialmente si se trata del fútbol. Y no puede ser de otra manera. Los futbolistas son personas jóvenes, atléticas, con mucho dinero y, en muchas ocasiones, incluso atractivos. Todas estas circunstancias hacen que, por un lado, sus impulsos sexuales están a flor de piel y, por otro lado, que sean una víctima a tomar por parte de la multitud de cazadoras, o cazadores, hambrientas y hambrientos de juventud, dinero y fama. La Euro 2016, in lugar a dudas, además de fútbol contará con episodios de sexo.

 

Sin embargo, los intentos por lustrar las aventuras sexuales de los jugadores serán muchos y variados, Todos de procedencias diferentes. La organización de la Euro 2016, os directivos de cada una de las federaciones nacionales e, incluso, algunos de los técnicos, no ven con buenos ojos que el sexo tenga presencia y personalidad propia en la competición. Al menos, no quieren que si sucede, la opinión pública tenga acceso a la información.

Un claro ejemplo en este sentido es el que protagoniza Chris Coleman, seleccionador de la selección de Gales que, por cierto, participa 58 años después en una competición internacional de esta envergadura. Hace unos días acudió a la prensa para declarar que sus jugadores tendrán abstinencia sexual durante toda la Euro 2016. Al menos, eso es lo que él desearía porque no tengo yo nada claro cono a a evitar que las hormonas hagan de las suyas, Sin embargo, ha tomado una serie de medidas que, por lo menos, pondrán las cosas más difíciles aquellos futbolistas galeses que pretendan protagonizar algún escarceo sexual. L prohibición de las esposas de los jugadores al hotel de la concentración es la más significativa de todas ellas.

Este tipo de medidas , por supuesto no es la romera vez que se toman. De hecho, el debate sigue abierto en este sentido. A modo de ejemplo, recordamos que en el Mundial 2006, algunos jugadores como David Bekckham o Peter Crouch fuero acompañados en todo momento por des esposas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.