Algunos consejos sexuales

Tener a mano una buena colección de consejos sexuale nunca está de más. Por eso, ahora que el verano acaba de comenzar y las posibilidades de que la a pasión se  apodere de nosotros son mu altas, vamos a realizar una serie de recomendaciones de aquellas que siempre resultan interesantes. El sexo y el verano, sin duda, se llevan muy bien y es bastante probable que a lo largo de este periodo se presenten ocasiones para disfrutar de algún encuentro sexual. Vamos a dar  algunos consejos sexuales que nos vendrán bien.

Comenzamos con el primero de los consejos sexuales. Siempre hay que tener muy presente que el cansancio y el estrés son los peores enemigos del sexo. No hay nada que sea capaz de acabar con la pasión sexual de una manera tan efectiva como aquellas situaciones que nos provocan cansancio y estrés. SI tienes en la cabeza algún buen plan sexual, no lo dudes, has de huir del estrés. También convienen recordar que nada resulta más útil para liberar tensiones que mantener una buena sesión de sexo. Con nuestra pareja habitual o con una persona que acabemos de conocer. Eso no importa. Así que si, a pesar de todo, es inevitable que aparezca el estrés, la solución también puede estar en la cama.

Resulta bastante habitual que en la primera juventud, nuestras hormonas estén disparadas y, con el paso del tiempo, nuestras necesidades en materia sexual se encuentren bastante menos exigentes. Al final las fans de mantener sexo dependen mucho de la frecuencia con la que mantengamos relaciones sexuales. De manera que cuanto más sexo tenemos, más sexo queremos. Sin duda, uno de los consejos sexuales que más te pueden ayudar es que no permitas que tu ritmo sexual vaya cayendo con el paso del tiempo.

La rutina nunca debe instalarse en nuestra vida sexual. Cuando esto sucede, casi todo está perdido, así que no debemos permitirnos, en ningún caso, alcanzar esta situación. La variedad en la forma de mantener nuestras relaciones sexuales, la introducción de novedades en nuestros encuentros y, en general, la curiosidad por la búsqueda de placer a nivel sexual deben abanderar nuestra cruzada contra la rutina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.