Algunos sueños eróticos

Los sueños eróticos tienen su significado. Al igual que el mundo del sueño en general tienen su universo, su recorrido y su explicación, el particular mundo de los sueños eróticos, también. Casi nada responde al azar. Cualquier cosa que soñamos ha venido de algún lugar y tienen una explicación. Nuestra mente cuenta con una actividad muy importante depurante gran parte del día y, en los sueños, es capaz de seguir procesando información aunque nosotros no seamos conscientes de ello. Hoy vamos a explicar el significado que se suele atribuir a determinados sueños eróticos.

Es muy común que se represente, en la interpretación clásica de los sueños, a la feminidad con un gato. En este animal residen la sensualidad de sus movimientos felinos y, por otro lado, su belleza misteriosa pero dulce. Probablemente por estas atribuciones que se suelen asignar a este tipo de felinos, cuando alguien tiene un sueño en el que aparece este animal se le suele dar una interpretación que relaciona la sensualidad con la asunción de la identidad propia. Sin dudad, uno de los clásicos en lo que a interpretación de los sueños eróticos se refiere.

Los gatos explican determinados sueños eróticos pero los perros también lo hacen. Los perros son animales muy fieles y amables especialmente con sus amos. Cuando en nuestros señuelos aparece un perro alegre jugando de forma desenfadada, la explicación vienen dad por una relación armónica. Por el contrario, si la actitud del animal es desafiante, la explicación tradicional es que existe el temor de que alguno de los miembros de la pareja pueda saltarse alguna regla de fidelidad, cualidad que nuestro inconsciente siempre relaciona con el perro.

En alguna ocasión, todos hemos soñado que nos encontramos desnudos en público Por supuesto que estos tipos de sueños eróticos no desvelan una frustración exhibicionista que no hayamos sido capaces de descubrir por ahora. En realidad, la explicación que se le da a este tipo de sueños eróticos es la necesidad latente de expresar nuestra personalidad más íntima. La ansiedad que nos genera la necesidad de liberarnos de nuestras prácticas habituales para sumergirnos en nuestra verdadera personalidad oculta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.