Besar bien para tener buen sexo

Besar bien resulta algo muy importante para tener buen sexo. Los besos no son sólo un complemento que aportan algo de pasión a los momentos de mayor excitación o algo a utilizar para comenzar a encender la llama del sexo. No. Ni mucho menos, Los besos son algo mucho más trascendente que todo eso. Son el comienzo de la exploración física de la otra persona. Son la posibilidad de comenzar a trasmitir sensaciones a nuestro compañero o compañera de experiencia sexual. Los besos pueden ser absolutamente fundamentales para que todo transcurra por el mejor camino. Y para que así sea, besar bien es fundamental.

Sobre los besos y sobre las formas de besar se ha dicho ya casi todo. Pero hemos de tener muy presente siempre que una cosa es teorizar sobre un asunto, leer sobre ello, documentarnos, incluso observar material multimedia y otra bien distinta es poner en práctica todo nuestro potencial. Manejar los labios con la suficiente diligencia como para levantar pasiones resulta algo tan interesante que puede llegar a romper por completo los esquemas de alguien que no está acostumbrado a ello.

Por lo tanto, para conseguir besar con la suficiente solvencia, lo mejor es ponerse manos a la obra y comenzar a repartir besos. Sin embargo, no debemos hacerlo a tontas y a locas. Debemos detenernos en cada movimiento que realizamos y en cada una de las reacciones que provocan estos movimientos. Sólo escuchando a nuestro cuerpo y al cuerpo que se nos ofrece seremos capaces de entender la cantidad de cosas que se pueden transmitir con un beso.

Sin duda, la mejor manera de medir nuestra evolución en el mundo de los besos es ir observando las reacciones que se producen a nuestros besos. Pero, llegados a este punto, la tecnología puede echarnos una mano. En la actualidad, existen algunas aplicaciones para Smartphone que son capaces de orientarte en la forma de mejorar tus besos e, incluso, en medir la evolución que a este respecto vas teniendo. Resulta curioso, pero babear la pantalla de tu teléfono puede hacer que mejores una de las técnicas amatorias más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.