El perfume y la atracción sexual

¿El perfume y la atracción sexual están relacionados?Es más que evidente que vivimos en una época donde nos inunda un consumismo devastador. Quizás por eso, no tardamos mucho tiempo en  incorporar cualquier tipo de complemente y accesorio que nos sugiera algo a nuestro armario. Esto sucede en todo tipo de tendencias. Podemos hablar de ropa, en la manera de llevar el pelo, en la música que consumimos, cómo no, en el tipo de perfume que utilizamos.

Por supuesto que una de las motivaciones principales que tenemos para que esto sea así es la sexual. Todos queremos resultar más atractivos sexualmente ante el mundo. Además,, parece que sí que es efectivo. Estar a la moda en lo que a tendencias se refiere hacer que resultemos más atractivo para la mayoría de las personas. En el caso del perfume, concretamente, se ha demostrado que los hombres que suelen llevar fragancias atractivas resultan más interesantes sexualmente para las personas del sexo opuesto.

Es evidente que las grandes firmas de perfumería están al tanto de este extremo y trabajan duramente para que la oferta esté a la altura de la demanda. En realidad, lo atractivos que nos pueda hacer un perfume ante los demás es sólo una parte del asunto. Lo más importante, sin duda, en este sentido, en la autoconfianza que nos permite tener con nosotros mismos. Efectivamente, nuestro nivel de autoestima aumenta significativamente cuando nos sentimos más atractivos ante los demás por el uso de una fragancia determinada.

Los publicistas encargados de poner en el mercado las diferentes marcas de perfumes también son conscientes de la enorme gama de personas que utilizan sus productos apea sentirse más atractivos y para que la atracción sexual del mundo hacia ellos sea más significativa. tanto es así que para sus piezas utilizan, tradicionalmente, hombres que ofrecen atractivo por un lado pero, por otro, no les falta valentía o capacidad de seducción.

La atracción sexual y el perfume, contestando a la pregunta con la que iniciábamos esta entrada, están, irremediablemente, relacionados. Tanto desde la perspectiva del que se acerca al hombre perfumado como desde el punto de vista que nos da la autoconfianza que esta situación nos genera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.