¿Fingen los hombres los orgasmos?

¿Fingen los hombres los orgasmos? Es una imagen que seguro que nos cuesta un poco hacernos. En cambio, seguro que se¡i la pregunta se realiza cono mujeres no encontramos ningún problema en imaginarnos una situación parecida. Y es que nuestra sociedad machista  no puede, siquiera, concebir la idea de que un hombre finja los orgasmos. Me imagino una sala de espera de, por ejemplo, una consulta ginecológica, donde una buen número de mujeres espera su turno. Si alguien entrase y realizase en voz alta, dirigiéndose al auditorio, la pregunta que hemos formulado: ¿fingen los hombres los orgasmos? Estoy prácticamente seguro de que la única  respuesta sería las risas desatadas de las pacientes.

En realidad, la respuesta a la pregunta debería ser otra bien distinta. ¿Fingen los hombres los orgasmos? En realidad no sólo podrían hacerlo sino que, en la práctica, lo hacen. Lo llevan haciendo desde el principio de la humanidad. Lo que sí es cierto es que se trata de una circunstancia que sólo ocurre bajo unas circunstancias determinadas. Cuando un hombre acaba de eyacular y, sin esperar el tiempo necesario, se le pide que se vuelva a poner en marcha, fisiológicamente le va a resultar imposible, ya que el organismo del varón exige, después de la eyaculación, un periodo refractario de  espera. Precisamente, este es el momento elegido por la mayoría de los hombres del mundo puestos en esta situación par fingir su orgasmo. ¿Sencillo, no?

Una demanda sexual por parte de una mujer, tan exigente como la escrita, puede generar una necesidad de estar a la altura que no se corresponda con las posibilidades físicas con loas que nos dota la naturaleza. el miedo a no estar a la altura de lo que se espera sexualmente de uno es un catalizador eficaz que actúa sobre las ganas de complacer y que, en muchas ocasiones, se  resuelva con un orgasmo masculino fingido.

¿Pero qué es lo que lleva a un hombre a fingir un orgasmo, pese a estar en las circunstancias ya descritas? Sin duda, la necesidad de querer quedar como un amante a la altura de las circunstancias o el deseo de agradar y satisfacer sexualmente a la pareja están detrás de este tipo de reacciones.¿fingen los hombres los orgasmos? La respuesta es que sí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.