Mentiras de ellas en el sexo

¿Mentiras de ellas en el sexo? Por supuesto. Aquí todo el mundo miente. Algunos más y otros menos. algunos en unas circunstancias y otros en otras. Pero, sin ninguna excepción, todo el mundo miente. Y en cuestiones relacionada con el sexo, aún más. ¿Quién no ha mentido alguna vez en alguna cuestión relacionada con las relaciones sexuales? ¿Quién no ha pillado alguna de las mentiras que le ha tocado sufrir? Quien esté libre de pecado que tire la primer piedra.

Hoy, vamos a comenzar una pequeña incursión en el mundo de las mentiras sexuales de las mujeres. Algunas más piadosas y otras más grandes. Desde luego, fingir un orgasmo no es la única mentirijillas que es capaz de defender una mujer en caso de necesidad. Vamos a ver los casos más típicamente utilizados por las mujeres cuando se enfrentan a determinadas situaciones sexuales en su vida.

Si hay una frase típica de mujer es aquella que afirma que no hay sexo sin amor. Se nos hace mucho más difícil escuchar este tipo de frases en boca de un hombre. Sin embargo, en los labios de una mujer está al orden del día.  Bien, pues no es más que una de las mentiras que más utilizan, en cuestiones relacionadas con el sexo, las mujeres. La realidad, obtenida de diferentes estudios científicos, dice que el 99,9% de las mujeres ha tenido la fantasía sexual de mantener relaciones sexuales con un desconocido.

Otra frase típica de las mujeres es aquella que se encarga de afirmar que sólo los parámetros que les resultan más importantes, en un varón, son su personalidad y su inteligencia. Sin duda, otra de las mentiras más utilizadas por las mujeres. De hecho, la realidad oculta que, en realidad, el parámetro en el que más se fijan las mujeres es en la apariencia física. Otra mentirijillas que ha quedado en evidencia.

El mundo de las relaciones sexuales está lleno de mentiras. No sólo en los hombres, las mujeres ,también mienten cuando les interesa. Mentiras sobre el tamaño del miembro sexual masculino, sobre fingir o no el orgasmo o sobre las propias fantasías sexuales son , sin duda, algunas otras de las mentiras sexuales de mujeres a las que deberíamos ir acostumbrándonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.