Mentiras de los hombres para tener sexo

Las mentiras que llegan a utilizar los hombres para tener sexo pueden ser de lo más variadas. Sn tantas las que pueden llegar a utilizarse como varones hay en el mundo y ocasiones para mantener un encuentro sexual. Resulta habitual que, por las circunstancias que sean, un varón se encuentre en una situación en la que cree tener opciones de lavares a la cama a la chica que acaba de conocer. Es muy difícil que en esa última fase un hombre sea honesto y trate de inclinar la blanca hacia sus deseos seduciendo a su pareja sin más, En la mayoría de las ocasiones, por el contrario, la forma de definir la situación se caracteriza por el uso de mentiras. hoy vamos a hacer un pequeño recorrido por las más típicas.

Lo de me siento sólo, porque mi novia m e acaba de dejar. Es un clásico. Sin duda, es una de las mentiras más utilizada por los hombres, cada funde semana, en las discotecas de medio mundo, para tratar de convencer a una incauta confiada de lo importante que resulta para él que esta noche culmine compartiendo encuentro sexual con su reciente conquista. Lo pero de todo es que, en muchas ocasiones, funciona. El instinto maternal que toda mujer tiene consigo despierta y acaba protegiendo a la supuesta víctima.

Otra de las clásicas mentiras utilizadas por los hombres de todo el mundo para llevarse a una chica al catre es el repentino amor que acaba de surgir entre ambos. Dado que la mujer es la que tiende, por norma general, a darle una mayor importancia al aspecto sentimental, no hay hombre que no haya tenido la cara dura de saltarse todos los pasos previos y llegara lo que supone que en ese momento quiere oír. Contra todo pronóstico, también tienen un porcentaje de éxitos bastante grande.

Otra de las clásicas mentiras que, de forma sistemática, utilizan la mayoría de los hombres para acabar una noche con un encuentro sexual es la adulación. Es difícil encontrar a una chica que se resista a la adulación. En realidad, una chía o un hombre. Es difícil encontrar a una persona que sea capaz de no caer en la trampa del la valoración positiva desmesurada hacia sí mismo. Son verdades cal´sicos de la noche de cualquier zona del mundo frases como: «tu novio no te valora lo suficiente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.