¿Que buscan hombres y mujeres?

¿Qué buscan hombres y mujeres? Quizás la pregunta sea algo genérica. ¿Qué es lo que buscan cuando encuentran enfrente alguien del sexo opuesto? Quizás la respuesta vaya en contra de todos los estereotipos que tengamos en la cabeza. A veces esto sucede. Un reciente estudio de la prestigiosa Universidad de Indiana, en Estados Unidos, ha llevado una ambiciosa investigación social al respecto del tema que nos ocupa y parece que han llegado a una conclusión. Vamos a hablar sobre las diferentes expectativas entre hombres y mujeres respecto al sexo opuesto, vamos a ver qué buscan hombres y mujeres.

Parece que las conclusiones van un poco en contra a la idea intuitiva que solemos tener en la cabeza. Cuando se trata de una pareja convencional que lleva un gran número de años conviviendo juntos parece que los besos, abrazos, caricias y demás demostraciones de cariño inocentes son más importantes para los hombres que para las mujeres. Tanto es así que los varones que reciben frecuentemente mimos de este tipo resultaron ser hasta tres veces más felices que el resto. Sorprendente lo que nos revela el estudio respecto a hombres y mujeres.

Sin embargo, cuando estudiamos a las mujeres del mismo grupo de personas con pareja convencional con un importante número de años de convivencia, no se ve una gran importancia a los gestos de cariño descritos anteriormente. Resulta más sorprendente que lo que realmente aporta felicidad a las mujeres es el nivel de satisfacción de las relaciones sexuales. Otras variables también seno tendías encienta por las mujeres como pueden ser el estado desalad propio y de su pareja, el nivel de intimidad emocional que sean capaces de alcanzar junto a sus parejas pero, fundamentalmente, se decantan por la satisfacción producida por el sexo. Sin duda, hombres y mujeres, al menos en set grupo observado, tienen intereses diferentes a los que, espontáneamente, les suponíamos.

El estudio completo, junto a sus correspondientes conclusiones, ha sido publicado en la revista Archives of Sexual Behaviour” hace apenas unas semanas y, sin duda, va a cambiar el concepto preconcebido que la inmensa mayoría de la sociedad teníamos respecto a este asunto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.