Razones para tener más sexo

Hay que tener más sexo. Mantener relaciones sexuales siempre está bien. Hacer que el número de éstas crezca debería ser uno de los subjetivos a a plantearnos cada vez que tengamos ocasión. los propósitos del año nuevo, podría ser un une momento, sin duda, pero el inicio de las vacaciones de verano, también es un momento fantástico para que nos propongamos aumentar el número de relaciones sexuales. Por si acaso no estás muy de acuerdo con esta afirmación, te vamos a tratar de seducir aportándote un buen número de razones para tener más sexo.

La primera de las buenas razones para mantener más sexo es un hecho tan relevante como irrefutable. El sexo, sin duda, es una actividad física. Como tal, ayuda a quemar calorías. No se me ocurre una actividad física más agradable para ponernos en marcha con la lucha por conseguir perder algunas calorías. A modo de ejemplo, una sesión de sexo de unos treinta minutos urde llegar a quemar unas 200 calorías. No está mal, ¿verdad?

Otra de las buenas razones para practicad sexo es que la practica sexual es un inmejorable antidepresivo. No consientas que te venga un bajón de esos que, en alguna ocasión, todos tenemos. Nuestro cuerpo, con  la actividad sexual libera serotinina y dopamina. Estos compuestos químicos de producción natural se producen en nuestros organismo cuando mantenemos relaciones sexuales. La industria farmacéutica utiliza ambas sustancias en los medicamentos indicados para combatir la depresión o la ansiedad.

Otra de las razones de pesos para aumentar nuestra cantidad habitual de encuentros sexuales es que no existe nada que una más a los miembros de una pareja que el sexo. Estrechar los vínculos de la pareja ayuda a sobrellevar mucho mejor cualquier tipo de conflicto y, por supuesto, a superar las crisis inevitables en las relaciones de pareja. El sexo nos ayuda a superar este tipo de situaciones con éxito.

En el caso de las mujeres, la práctica habitual de sexo hace que los procesos menstruales que cursan con dolor es afecte de diferente manera. La contracción del útero propia del orgasmo hacen que fortalezcan los músculos que se encargan de expulsar la sangre y los tejidos que se desprenden con la ovulación.  Sin duda, esta es tora de las buenas razones que tenemos, en este caso las mujeres, para poner en práctica el mayor número de relaciones sexuales posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.