Sobre el sexo aburrido

El sexo aburrido es algo que puede aparecer en la vida de una pareja que lleva mucho tiempo junta o, incluso, en aquellas parejas que tienen intereses sexuales diferentes. Además, puede que sea un tema difícil de tratar con tu pareja por lo que es bastante posible que, cuando aparece, se perpetúe en el tiempo. Sin embargo, el sexo no tienen por qué ser aburrido. Si lo es, en gran parte, es porque tú quieres. Siempre hay cosas que puedes hacer para cambiarlo. Si de verdad lo quieres, puedes conseguir huir del aburrimiento sexual.

Una de las fases más importante en el juego del sexo es aquella en la que todo comienza. Los llamados «preliminares» son una de las partes más importantes para activar el deseo sexual y de esta manera, huir del sexo aburrido. Si somos capaces de concentrar nuestras energías en hacer de esta pare del encuentro sexual una experiencia multisensorial, gran parte del éxito en nuestra lucha contra el aburrimiento sexual lo tendremos conseguido.

Algunas buenas herramientas para utilizar en los preliminares en contra del sexo aburrido son los masajes y los besos. Los masajes suaves en la espalda, con aumento progresivo de la presión que ejercemos sobre los músculos propios de la espalda, casi siempre funcionan. Utilizar una crema para el masaje es una buena idea. Esto hará que las manos se deslicen suavemente sobre la piel de nuestra pareja. Una vez finalizado un interesante masaje, pasar, también forma progresiva a besar a nuestra parea también es una buena idea. Podemos empezar por los labios, de una forma tradicional, o podemos hacerlo por cualquier parte del cuerpo, por ejemplo, por aquella en la que finalizamos nuestro masaje.

La combinación de estos dos elementos durante los preliminares nos dará una b¡ventaja importante en nuestra particular cruzada contra el sexo aburrido. Una vez entrados en el territorio de los besos, podemos comenzar con el momento «caricias». Buscar lugares cercanas a las zonas erógenas de nuestra pareja siempre es una bien idea. Comenzar con caricias muy, muy suaves, sin apenas rozar la piel, resulta siempre tremendamente efectivo para alcanzar y hacer alcanzar un alto nivel de excitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.