El pene demasiado grande

El pene, ¿demasiado grande o demasiado pequeño? En el mundo perfecto que soñamos, cada mujer podría tener al alcance de su mano el tamaño de pene que mejor le viene. En estos momentos, en el mundo, un pequeño número de mujeres tiene en su vida sexual un pene del tamaño más adecuado a sus necesidades. El resto de mujeres, lamentablemente, tienen cerca un pene o más grande o más pequeño de lo que necesitarían. Y, claro, aún así habrá que disfrutar el sexo, ¿no? La duda que me surge al escribir estas primeras líneas es si, en realidad, existe un pene lo demasiado grande.

Lo bueno de todo esto es que, a pesar de lo pesimista de la introducción, las vaginas tienen unas propiedades muy especiales que les permiten adaptarse casi cualquier tamaño de pene. En realidad, con la lubricación apropiada, la vagina de cualquier mujer podrá enfrentarse por sí misma a casi cualquier tamaño y forma de pene. Pero casi todos los penes no son todos los penes y, sí, efectivamente, existe el pene demasiado grande.
Antes de ponernos con los penes demasiado grande, vamos a dar poner un típico ejemplo de cosas que pueden pasar a una mujer que le pueden hacer pensar que está ante un pene demasiado grande sin estarlo. Por ejemplo, a partir de determinada edad, la lubricación natural es más dificultosa. Los problemas de lubricación pueden hacer que pienses que el pene que trata de introducirse en tu cuerpo tienen un tamaño mayor del que realmente tiene.
Si contamos con una buena lubricación, el nivel de excitación suficiente y aún así, el pene te parece demasiado grande como para que entre ponr tu vagina, probablemente sí que estemos ante un pene con un tamaño considerable. Para que todo transcurra con éxito, es necesario contar con la paciencia de tu compañero sexual bien dotado. Pídele que lo intente despacito y suavemente. Si la vagina va dilatándose lo suficiente como para su inserción, continuad, si no es así, evitad insistir por este camino no vaya a ser que provoquéis un desgarro vaginal. Lo cierto es que si esto puede suceder es bastante poco probable que así sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.