El sexo en casa

El sexo en casa es posible y está a la orden del día. Es posible que al libido de algunas personas se tire por los suelos cuando piensan en tareas domésticas, por ejemplo, sin embargo, es posible que nos venga un calentón de órdago mientras estamos haciendo algo tan rutinario como pasar la aspiradora. Tanto en hombres como en mujeres, resulta posible e la excitación espontánea, Es más, puede que, incluso, esté asociada a algún estímulo que, a priori, no debería aportados ningún tipo de excitación sexual pero sin embargo, sí que lo hace.El sexo en casa es posible. Es más la excitación por cuestiones sencillas también lo es. Prueba a apretar fuertemente una esponja. El poder excitante que tienen tan pequeña acción es demoledor.

Escribir es una buena manera de conseguir la excitación en casa. A solas, sin  ninguna compañía. resulta mucho más excitante hacerlo a mano que en el ordenador o la tablet pero cada cual tienen sus preferencias sobre esto. Comenzar a escribir un relato inocente y dejar que la imaginación nos lleve por recorridos no transitados suele acabar siendo una fuente inagotable de excitación sexual. Prueba a disfrutar del sexo en casa comenzando a enfrentarte a un papel en blanco con un boli como única herramienta.

 

Móntate en tu imaginación escenas excitantes mientras realizas las tareas domésticas. Si eres hombre piensa que la vecina de enfrente, esa que te deja sin respiración cada vez que compartes con ella tres pisos en el ascensor, te está espiando desde la ventana de enfrente. Posa para ella. descubre las partes del cuerpo que te gustaría que contemplase. A veces la imaginación es tan potente que transforma la realidad.

Si eres mujer piensa en el vecino de arriba, ese que cultiva su tableta de abdominales en el gimnasio con una dedicación extrema. Imagina que te observa escondido desde la protección de su ventana. Muévete de la forma más excitante que se te ocurra. Sedúcele. Si las energías positivas modifican la realidad y aparece por tu puerta, eso que tienes ganad. Si no es así, siempre harás puesto el prólogo excitante a una agradable de sesión de sexo en solitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.