Si el pene se hace más pequeño…

¿Y si el pene se hace más pequeño? Se ha hablado todo sobre el tamaño del pene. Unos afirman de manera vehemente que la importancia del tamaño del miembro viril es extrema y, por el contrario, otros se empeñan en manifestarnos constantemente que, en realidad, no tiene ninguna importancia este extremo. Sin embargo, es difícil encontrar quien se aproxime a esta cuestión desde esta otra  perspectiva. ¿Y dei el pene se hace más pequeño con el paso del tiempo?

Pues, en realidad, parece que sí que es posible y que, además, existe una explicación para que suceda bajo determinadas circunstancias. Si en los últimos tiempos no estás poniendo en práctica un número de relaciones sexuales suficientes como para sentirse sexualmente realidad, puede que el tamaño de tu pene comience a reaccionar en ese sentido. Y es que parece que el pene se hace más pequeño según se prolongan en el tiempo largos espacios sin actividad sexual. Vamos, que la falta de sexo hace que el pensé se empequeñezca.

En realidad no se trata de algo nuevo o completamente desconocido. Todos sabemos que la falta de actividad en cualquier músculo de nuestro cuerpo hace que éste se atrofie, debilitándose y haciéndose menor de tamaño Cuando no utilizamos frecuentemente un grupo muscular, el tamaño del mismo, además de su fuerza, se reduce. Exactamente lo mismo sucede cuando el miembro no utilizado es el viril. EL pene se hace más pequeño cuando no se utiliza con regularidad.

Otro aspecto a tener muy en cuenta es el nivel de oxígeno que llega a las paredes cavernosas del pene. El pene no deja de ser un músculo que aumenta su tamaño de forma puntual cuando se produce una erección. La erección se produce por el acumulamiento de sangre en sus paredes cavernosas. Esta sangre llega oxigenada al pene. Cuando se produce una erección, pues, además de todo lo demás, estamos haciendo que a los músculos propios del miembro viril les llegue oxígeno que resulta fundamental para la salud del mismo. Otro de los problemas de la inactividad sexual es la falta de oxigenación del pene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.