¡Ahora sí! Sexo en el aire

¡Por fin el sexo en el aire será posible de una forma normalizada! Nada de esconderse en el servicio para aguardar el momento de mantener una rápida relación sexual con nuestro ligue del momento. Nada de buscar las últimas filas del vuelo en cuestión para, de forma clandestina, tener sedo rápido con quien podamos. Se acabaron este tipo de cosas. La compañía aérea estadounidense Flamingo Air, desde ahora, ofrece a sus pasajeros la posibilidad de cumplir la fantasía erótica de un montón de gente: tener sexo en el aire.

Por algo más de 400 euros, es posible mantener un encuentro sexual en pleno vuelo con una duración máxima de una hora en una avioneta probada. La pareja va separada del piloto y de la tripulación por unas cortinas. La tarifa, por si esto fuera poco, incluye champán, chocolate y otras viandas, además de almohadas, sábanas y unas vistas estupendas, tanto por dentro como por fuera de la nave. El sexo en el aire ya puede mantenerse sin necesidad de esconderse.

El propietario de la compañía, con sede en Ohio, que se ha atrevido a ofrecer este tipo de servicio afirma que el secreto para conseguir el añorado éxito es plantear la oferta en torno a las citas románticas y no, de forma exclusiva, encaminada al sexo. También afirma que la experiencia que la compañía tiene hasta el momento es que se trata de un mercado con mucho tirón entre las mujeres ya que la práctica totalidad de las reservas realizadas han sido llevadas a cabo por mujeres. El sexo en el aire parece que es cosas de mujeres.

Estet tipo de vuelos «románticos» suelen ser contratados, hasta el momento, por parejas de entre 35 y 46 años de edad. En algún caso también se ha reservado para realizar una experiencia sexual a 3. La compañía vienen realizando en torno a los 3 servicio spot la semana, si bien , en determinadas fechas, como , por ejemplo, San Valentín se espera llegar a realizar hasta 10 vuelos sexuales en un solo día. Sin duda, la idea del sexo en el aire tendrá su público y se extenderá por otros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.