Llega el dildo drone

¡Atención! ¡Llega el dildo drone! Sin duda, se trata de una increíble muestra de cómo la más alta tecnología puede mejorar la vida sexual de las personas. En realidad, desde este espacio ya hemos hablado en multitud de ocasiones de las inestimables aportaciones que la tecnología es capaz de hacer a nuestra vida sexual. Parece lógico pensar que si las mejoras que aporta la tecnología a la vida de las personas es valiosa y significativa, las mejoras que la tecnología a porta al sexo entre personas se siente totalmente reforzado. un ejemplo clarísimo es el dildo drone, que acaba de anunciarse antes de hacer su aparición en el mercado y está causando sensación.

Como su nombre indica, el dildo drone es un dildo unido a un drone. Lo que debe hacer una persona que quiera utilizarlo es indicarle al juguete hacia qué parte de tu cuerpo d¡o del de tu pareja debe dirigirse. El resto, os lo podéis imaginar. El consolador es capaz de volar, siendo controlado por un dispositivo como un smartphone u una tablet. La persona que dirige el drone, además de poder dirigir la altura y velocidad a la que se mueve el objeto sexual, también puede controlar las funciones propias del dildo como, por ejemplo, la velocidad de vibración.

El aviso del dildo drone ha sido publicado en la últimas semanas en una popular red de vídeos. El interés que ha generado ha sido algo totalmente desproporcionado superando, con creces, las expectativas del propio fabricante. EN juguete sexual saldrá próximamente a la venta y aún se desconocen datos sobre qué tipo de distribución tendrá y en qué puntos de venta se podrá adquirir el objeto.

Las posibilidades que el dildo drone ofrecen son infinitas. Desde la masturbación convencional, dotada en este caso, del morbo del control remoto hasta la sorpresa aérea a nuestra pareja. imaginemos que estamos en el trabajo y decidimos nadarle a nuestra chica, dirigido por nosotros desde nuestra oficina, una polla volante que se dirige, directamente, a su vagina. Sin duda, estamos ante una nueva era en lo que a juguetes sexuales se refiere. Este consolador teledirigido es, sin duda, el comienzo de algo muy nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.