Mujeres atraídas por mujeres

Las mujeres se sienten atraídas sexualmente por otras mujeres. Esto es así. Y, además de ser así, no tienen nada que ver con el género, ni con la elección sexual ni, por supuesto, con la homsexualidad. Es un hecho que una muejr suela sentirse atraída sexualmente por otra mujer. E smuy importante aclarar que puede que se trate sólo de una persona, pero es muy dificil encontrar una mujer que nunca haya tenído deseo, consumado o no, de mantenern un apasionad encuentro sexual con otra mujer. Las mujeres, en casi todo, son muy superiores a los hobmres y, en esto, demuestran que también lo son.

Desde un punto de vista meramente evolutivo, las mujeres muestra que su diseño está pensado para ser lo que denominamos «sexualmente variables». SIn duda, esto puede ser la explicación última por la que las muejres suelen sentir un intenso interés sexual hacia oatra mujeres. SIn duda, también se muestra mucho más abiertas a una relación sexual con una persona del mismo sexo que con los hombres, aún sin ser homosexuales. Se trata, simplemente, del diseño evolutivo al que ya hemos hecho referencia.

Esta tendencia innata en las mujeres puede explicar el ehco de que los varones disfruten sexualmente de un enceuntro sexual entre dos mujeres. De hecho, puede que sea uno de los mayores estímulos sexuales que lña mayoría de los hombres puede llegar a tener, presenciar un enceuntro sexual entre dos féminas. Sin emabrgo, la situación inversa no funciona de igual manera.

A la vista de estas afirmaciones, parece que la vieja fantasía sexual de casi todos los hombres de practicar sexo con dos mujere al mismo tiempo no resulta tan descabellada ni tan dificil de alcanzar. En realidad, lo que sí deben tener presente los varones antes de proponer este tipo de encuentros es que, quizás, si las prestaciones sexuales del hobmre no son las que las mujeres esperaban, cabe la posibildiad de que le hagan a un ladito y continúen ellas solas con el encuentro. Al fin y al cabo, como ya hemos visto, a casi todoas las muejres les llegan a atraer otras mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.