Qué no hacer antes del sexo

Hay cosas que no hay que hacer antes del sexo. Todos recordamos la cita del gran Woody Allen en la que decía algo así como que el sexo es la actividad más divertidas que se puede hacer sin reír. Sin embargo, por muy divertido que sea el sexo, y lo es, puede convertirse en una verdadera tortura si no tomamos las medidas necesarias y ponemos en práctica alguna de las actividades de las que vamos a hablar hoy. Toma nota si no quieres pasar por una situación verdaderamente embarazosa y molesta. Vamos a explicarte que´cosas no has de hacer antes del sexo.

Lo primero que no debes hacer antes del sexo es beber demasiado. Está claro que nada nos libera más socialmente que el alcohol, sin embargo, abusar de su consumo, además de tener menos posibilidades de alcanzar el orgasmo, la erección resulta mucho más complicada, en el caso de él, y la lubricación, en el caso de ella. Todo ello por no hablar de la posibilidad de quedarte dormido o dormida en medio del encuentro y no recordar apenas nada al día siguiente.

Otra de las cosas que no debes hacer antes del sexo es comer demasiado. Debes huir, especialmente, de los hidratos de carbono. Además de sentirte con pesadez de barriga ye hinchado, o hinchada, el proceso de la digestión puede que te haga sentirte cansado y somnoliento. Desde luego, si no quieres padecer estos síntomas en medio de un encuentro sexual deberías evitar comer más cela cuenta justo antes del sexo.

Otra de las cosas que no debes hacer antes de mantener relaciones sexuales con otra persona, especialmente si se trata de sexo casual, es cepillarte los dientes. Por más que pueda parecer una buena idea cuidar tu higiene bucal justo antes de enfrentarte a una sesión de sexo, lo cierto es que no lo es. El cepillado, generalmente, provoca pequeñas heridas apenas perceptibles en las encías que, en caso de practicar alguna variedad del sexo oral, quedarían expuestas a infecciones e, incluso, a enfermedades de transmisión sexual. Por lo tanto, mejor evita el cepillado de dientes antes de una sesión de sexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.