Café y sexo oral

¿A quién no le apetece desayunar café y sexo oral? Estaréis conmigo en que la oferta parece bastante sujerente ¿no es así? Bien, pues en Suiza, país especialmente avanzado en determinadas cuestiones, va a resultar mucho más frecuente que en cualquier otro lugar del mundo. El caso es que, en unos días, se producirá la inauguración de una cafetería que brindará la posibilidad de desaunar café y sexo oral. Efectivamente, mientras se disfruta una cargada taza de café, será posibla recibir una felación. Resulta conveniente tener un especial cuiado en que el cafe muy caliente no se derrame, por razomes obvias.

El nombre de la cafetería, desde luego, está muy bien elegido «Café Fellatio», en ella, los clientes podrán seleccionar, de entre todas las camareras, a su favorita y, una vez les haya servido la bebida, procederá a practicarles una prefesional mamada en toda regla. El precio del café complementado sera´de 60 euros. La apertura del original local está programada pra finales de otoño, cuando empiece a apretar el frío por la fría Suiza.

En realidad, el Café Fellatio no es un negocio totalmente original ya que está copiando el modelo de negocio de un local que, desde hace años, existe en Tailandia. La idea ha sido copiada por una importante empresa dedicada al sector de la compañía femenina. Si el negocio prospera convenientemente, la idea de la empresa es expander este modelo con la apertura de diferentes centros, distribuidos a lo largo de Europa Central.

La carta ofrecerá la posibilidad de una doble elección. Por un lado, un importante número de diferentes cafés seleccionados de entre los más importantes del mundo. Por otro lado, la carta también ofrecerá la posibilidad de seleccionar a la chica que servirá el café, primero y que, después, protagonizará el servicio sexual pactado. El abanico de servicios se abre más allá de la simple felación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.