La masturbación en el cine

La masturbación, como no puede ser de otra manera, está completamente integrada en nuestra sociedad. Se trata de una práctica sexual habitual y común para la inmensa mayoría de los mortales. Puede que en una época no fustes demasiado bien vista. Incluso en el caso de las mujeres fue perseguida y se le llegó a considerar un estigma social. Sin embargo, afortunadamente, esos tiempos pasaron a ocupar su lugar en los vertederos de la Historia. Hoy, la masturbación tiene una presencia importante y destacada en la vida sexual de cualquier adulto que se precie de disfrutar de ella.

Por lo tanto, al ser una cuestión plenamente integrada en nuestra sociedad, como cualquier otro hábito, tiene su reflejo en el cine. No es necesario, ni mucho menos, acudir al cine pornográfico para contemplar escenas, más o menos explícitas, de masturbación. El cine convencional cuenta con un buen número de escenas en las que la masturbación es la protagonista indiscutible. Hombres y mujeres, sin diferencia alguna, han aparecido en la gran pantalla practicando tan generoso arte. Hoy vamos a hacer un pequeño recorrido por algunas de las escenas de esta índole que más nos han llamado la atención-

En la conocidísima comedia americana «Algo pasa con Mary», el actor y cómico Ben Stiller protagoniza una desternillante escena en la que la masturbación es la gran protagonista. En este caso, al tratarse de una comedia, el tema que nos ocupa es tratado de una forma cómica pero, tal y como corresponde, de una manera absolutamente natural. Aquellos que la hayan visto seguro que recuerdan para siempre asearse antes de salir del baño cuando se vean en una situación similar.

En «American Pie», también en clave de comedia, se vuelve a tratar el asunto de la masturbación. Sin duda, esta serie de películas son un clásico de las películas de universitarios con las hormonas revolucionadas. En la escena que nos ocupa, en realidad una de tantas, puede que al protagonista se le vaya el asunto algo de las manos. Tanto es así que la escena en cuestión puede llegar a resultar algo vomitiva.

En un género muy diferente a la comedia, la bellísima Natalie Portman nos ofrece una deliciosa escena en al que se masturba de una forma digna de una absoluta admiración. Las sábanas de su cama deshecha son el elemento perfecto sobre el que frotarse una y otra vez hasta alcanzar el orgasmo de una manera absolutamente deliciosa.

Pero si hemos de destacar una masturbación femenina en una película, sin duda, elegiríamos la que realiza de forma absolutamente brillante la hermosa Elena Anaya en «Lucía y el sexo». Una auténtica maravilla para los sentidos. Además, en esta misma película, son varias las escenas de altísimo contenido sexual con Elena como protagonista, tanto sola como acompañada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.